Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Myrland
El Lofoten glampingdome es una tienda de lujo sostenible situada en Myrland, donde los huéspedes pueden aprovechar al máximo su zona de playa privada y su jardín. El lugar, las instalaciones con su vista espectacular y comodidades, la amigable e informativa recepción y la visión única de las auroras boreales en una noche inolvidable.
Valberg
El FLO Lofoten eco glamping se encuentra en Valberg. Esta tienda de lujo sirve un desayuno a la carta o continental. It was an exceptional experience to stay in this beautiful place. The beauty of nature and friendliness of host was the best that we could expect. We would definitely like to come back and stay here again.
Lødingen
The perfect stop - Lavvo está en Lødingen y ofrece jardín y terraza. Tent had comfortable temperature on night, but sunlight due to warm weather made it wery warm at morning. But anyway I had great sleep and the owner was very friendly. Kitchen, toilet and shower from main building are icluded.
Narvik
Pippira Siida está a 7,3 km de Ballangen Museum y a 47 km de Narvik Museum, y dispone de wifi gratis y terraza. Hay toallas y ropa de cama en el camping de lujo.
Camping de lujo en Myrland
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Nordland
Todo excelente, muy limpio, ubicado a pocos metros de la playa y con preciosas vistas. A diez minutos andando del puerto desde donde salen los safaris de ballenas y también de las cafeterías y la tienda de comestibles. La anfitriona Camila, súper amable, le tuvimos que avisar por un problema en el encendido de la vitroceramica y acudió en 10 minutos y lo soluciono. Nos dio facilidades para hacer el check out cuando nos viniera mejor.
Reservamos en el último momento por un cambio de planes para realizar el safari fotográfico para ver cetáceos. La vivienda estaba muy bien ubicada al lado del centro de actividades, algo que desconocíamos. A 3 minutos caminando estaban las oficinas de la empresa con la que realizamos la actividad, en pleno puerto deportivo. Vistas del puerto y mar desde la cabaña, algo que supuso un plus. Vivienda pequeña pero acogedora con terraza. Parking en plena puerta.