Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Vinkeveen
Glamping aan de Plas, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Vinkeveen con wifi gratis y vistas al río. Este alojamiento con vistas al lago ofrece patio. Great place to escape from the city life and spend a wonderful time with family. Nice location, equiped with everything you need for a couple of days. Very friendly caring hostess.
Bunschoten
Jachthaven Nieuwboer está en Bunschoten, a solo 13 km de Fluor, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis. Fantastic. Had everything you would need. The photos don’t do it justice. It’s much nicer! It comes with a paddle board to use and you can hire more from reception if wanted. Plus I think you can hire a boat too. It has a terrace at the back which is just lovely. We primarily booked here to visit Amsterdam, but the area and the site is just lovely!
Leersum
Mooirust se encuentra en Leersum, en la región de Utrecht Province, a 13 km de Huis Doorn. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Renswoude
Glamping Renswoude está a 18 km de Fluor y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Tent, swimming pool, sports courts, bicycle and kart rental, situation
Kamerik
Camping De Boerinn, que tiene jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Kamerik con wifi gratis y vistas al jardín. Fantastic selection of activities to do. Very family friendly
Tented camp en Kamerik
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Utrecht Province
La mejor ubicación en la hermosa ciudad de utrecht. Vistas al canal principal, cerca de tiendas, restaurantes y monumentos históricos. Excelente servicio y comida en la cafetería.
Muy buena localización, a 5 min de la estació de Tren/Bus/Tram y en el mismísimo centro de Utrecht. Rodeado de lugares dónde desayunar/comer/cenar y de las tiendas y del inmenso centro comercial. Muy acogedor, con un diseño moderno y un muy buen trato por parte del personal.
Hotel muy céntrico, situado en una bonita plaza donde ponen un mercadillo de flores. Muy cerca de tiendas y restaurantes variados. La habitación abuhardillada, cuyas vistas dan a la plaza, es acogedora y dispone de 2 sillones y una especie de mesa alta móvil que permite comer cómodamente. Llegamos antes de la hora de check-in y nos guardaron las maletas mientras hacíamos tiempo, lo que nos permitió dar una vuelta cómodamente por los alrededores.
Me gustó la limpieza de la habitación y la tranquilidad de la misma. La ubicación del hotel cerca de casi todo y en medio de un centro comercial con todo tipo de tiendas.