Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Xochitepec
Glamping Xochitepec, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza a unos 22 km de Museo Robert Brady.
Tlaquiltenango
GLAMPING By El Rollo está en Tlaquiltenango, a solo 39 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con jardín, bar y wifi gratis.
Tepoztlán
Jardín El Cocodrilo está en Tepoztlán y dispone de alojamiento a 27 km de Museo Robert Brady y a 49 km de Zona Arqueológica de Xochicalco.
Tented camp en Tepoztlán
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Morelos
Vine de trabajo y necesitaba donde pasar la noche, me encantó el concepto de auto acceso como en Europa y EUA porque en realidad es una casa de huéspedes no un hotel pero para alguien como yo que busca ser práctico y no perder tiempo fue lo mejor! La propiedad está súper cerca de tiendas y plazas así que inmejorable y la oficina también! La habitación muy cómoda para pasar una noche o el fin de semana! Muy recomendable!
Me gusto la amplitud de las recamas, todas con baño, la zona de las amacas con techo super bien y la amabilidad del señor Hilario que cuida la casa, vista muy linda al lago y cerca de tiendas y oxxo. Alberca buen tamaño agua limpia fria pero para el calor bien aunque un poco descuidada
BUENA UBICACION, DESAYUNO VARIADO, ATENCION EXCELENTE, PISCINA Y JAKUZZI LIMPIOS, INSATALACIONES HERMOSAS, A UNA CUADRA DE TIENDAS Y LOCALES DE COMIDA MUY VARIADA Y UNA TIENDA DE CONVENIENCIA 24 HORAS ASI COMO FARMACIA, NO SE NECESITA TRANSPORTE . MUY RECOMENDABLE RESTAURANTE MUY HERMOSO CON MUSICA EN LA NOCHE Y PRECIOS ACCESIBLES
La amabilidad del personal, el cuarto tiene absolutamente todo lo necesario, y el lugar es muy tranquilo, alejado del ruido del centro, tiendas y negocios de comida muy cerca
Quinta súper espaciosa, con todos los servicios. Es muy agradable para fin de semana, ubicación con tiendas, comida, y súpers a no más de 5 minutos. Limpieza incluída, todo listo para divertirte. Los hosts impecables, súper atentos y hacen todo lo posible para que tengas la mejor estancia - eso hizo total diferencia. Nos recibieron con una limonada, dejaron juegos de mesas, bocina cargada, smart TVs configuradas; un servicio de primera.
La ubicación no es tan buena porque resulta necesario trasladarse en auto para ir del hotel a sitios básicos como tiendas o restaurantes.
Super bonito,tranquilo, muy cuidado, mejor que en las fotos, comida rica y a muy buen precio, cerca tiendas grandes por si no traes traje o bronceador, clima hermoso y el mejor trato excelente la Srita de la caseta la ame. Gracias gracias gracias lo pase mejor de lo que esperaba.