Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Mazamitla
El Tres Lunas Domo se encuentra en Mazamitla y ofrece bañera de hidromasaje. El alojamiento cuenta con terraza y estacionamiento privado gratuito. La tienda de lujo incluye toallas y ropa de cama. Las vistas hermosas y agradable estancia
Mazamitla
Hostal freelance a 150 metros del centro está en Mazamitla. Tiene vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento. El camping de lujo tiene TV de pantalla plana.
La Manzanilla de la Paz
Glamping Tierra Firme se encuentra en La Manzanilla de la Paz.
Zapotlanejo
El Taanah Glamping es una tienda de lujo sostenible situada en Zapotlanejo, donde los huéspedes pueden aprovechar al máximo su jardín y terraza.
Tlajomulco de Zúñiga
Carpa Glamping es un alojamiento con jardín que está en Tlajomulco de Zúñiga, a 26 km de Tren José Cuervo Express, a 29 km de Instituto Cultural Cabanas y a 32 km de Templo Expiatorio.
Camping de lujo en Mazamitla
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Jalisco
La habitación privada es tremendamente amplia. Está todo muy limpio y la cama es cómoda. La relación calidad precio es estupenda. No deja de ser una habitación un hostal. El desayuno - básico - que ofrecen se agradece. Tiene nevera en la habitación. Es cómodo y está bien ubicado, a una cuadra de una calle principal y a tres de la catedral. Zona segura para ir a pie, con numerosas tiendas, taquerías, bares etc a poca distancia.
Está muy cerca de todo. Hablando de las tiendas y Museos sercas
El lugar en medio del bosque tienes privacidad y muy buena vista para desconectarte la cama es cómoda el baño con la tina es diferente pero en conjunto torna un ambiente muy agradable combinado con el clima de mazamitla. El personal del glamping siempre está al pendiente de tus necesidades
La ubicación, cerca de todo, restaurantes, playa, tiendas, un lugar tranquilo para descansar después de un día, con mucha actividad.
Buena atención de parte del personal, la cama era cómoda, muy buena relación calidad-precio; la playa estaba a escasos pasos de la habitación. Había restaurantes y tiendas alrededor y el malecón estaba muy cerca caminando.
La ubicación es perfecta, puedes salir hasta tarde o muy temprano y es bastante seguro. A unos pasos de restaurantes, tiendas de conveniencia, etc. El personal muy amable.
La ubicación a una cuantas cuadras del zócalo principal, de restaurantes y tiendas
El desayuno es excelente, gran variedad de deliciosos platillos, y lo puedes disfrutar desde una terraza; la ubicación del hotel es excepcional, está cerca de la catedral, restaurantes, tiendas de autoservicio, farmacias, tours, mercado, etc.
Las instalaciones en general muy cómodas, la alberca y los juegos infantiles fueron un excelente extra a la estancia. La seguridad del edificio. El acceso al departamento. La tranquilidad. Ubicación céntrica con tiendas de conveniencia cercanas.
el departamento es muy bonito, tiene vista al mar y la piscina es muy grande pero segura para niños, además el departamento tiene mucha seguridad. hay bancos, cafeterías, tiendas, etc. justo saliendo del complejo de departamentos.