Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Souk Jemaa des Oulad Abbou
El Khaima se encuentra en Sūq Jum‘ah Awlād ‘Abbū y alberga un bar. Este camping de lujo cuenta con jardín. El camping de lujo proporciona toallas y ropa de cama. La convivencia con la familia auténtica marroquí trabajadora de tierras y ganadería.. Super hospitalarios... Gracias y hasta la próxima.
Douar el Arbi Ben Ahmed
Picnic espaces ouvert es un alojamiento con bar que se encuentra en Douar el Arbi Ben Ahmed, a 15 km de Campo de golf Mazagan Beach.
Settat
Brother's ideal luxury camp se encuentra en Settat y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. En el camping de lujo se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
Dar Oulad bou Aziz
El Hospitalité de générosité se encuentra en Dar Oulad bou Aziz y ofrece una terraza. Se encuentra a 34 km del campo de golf Mazagan Beach y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Camping de lujo en Souk Jemaa des Oulad Abbou
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Gran Casablanca
Buena ubicación al lado de la estación de tren de casa voyayeurs y a unos 20- 25 min del centro. Habitación amplia y cama cómoda, con pequeña nevera. Justo al lado hay un centro comercial que tiene de todo ( supermercado, tiendas, restaurantes,etc)
La ubicación es muy buena, cerca de Supermercados, tiendas y restaurantes. Las camas son cómodas y el desayuno es muy variado. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. También hay muchas atracciones turísticas cerca, algunas a pie y otras a solo uno 20-30 Dirham en taxi.
Es un apartamento nuevo, de estilo europeo y de calidad. La ubicación es excelente hay todo tipo de comercios, restaurante y tiendas y es muy tranquilo por la noche.
nos gustó todo, ubicación excepcional, personal muy atento, nos ayudaron en lo que necesitamos. habitación amplia, cómoda y limpia. desayuno para nuestro gusto estupendo. zona llena de tiendas y restaurantes. cerca de todo.
, el personal, la tranquilidad, la seguridad y el espectacular desayuno. La camarera de pisos, Asmáa muy buena profesional y sus compañeras de recepción Zainab y la otra, que no recordamos su nombre también. Todas muy agradables y atentas. El vigilante de seguridad de la puerta principal muy atento también. Ah, se me olvidaba, el hotel tiene plazas de aparcamiento en el parkin del Centro Comercial que se encuentra literalmente pegado al hotel y ofrece servicios de restauración y Tiendas de deportes y moda. Ubicación ideal.