Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Galgamuwa
Wild Glamping Gal Oya - Thema Collection está en Galgamuwa y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. Excellent Location, staff, ambience, activities, local food , eco friendly Continental food was good
Tented camp en Galgamuwa
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Distrito de Monaragala
Aunque la ubicación estaba un poco lejos la localización en plena naturaleza era muy bonita. El personal muy atento y contratamos a través de ellos el safari en Yala. La habitación es amplia y cómoda.
Las habitaciones y el alojamiento en sí es muy bonito. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha con presión y agua caliente. Estás casi en medio de la jungla, así que tendrás sonidos de monos y podrás verlos. El personal es muy amable, organizamos el safari con ellos y ok. Creo que si quieres ver leopardos mejor por la mañana.
El sitio donde se encuentra, está en plena naturaleza y sobre todo a l noche escuchar todo el sonido de los animales fue increible, además nos organizaron el safari y el guía fue muy bueno
El entorno, alejado de la población y junto al rio, es su punto fuerte, junto con el personal. Roberto te trata como si estuvieras en casa, y Fernando es un buen anfitrión. Muy buen ambiente, la cena se comparte con todos los huéspedes y es de buena calidad. Después de cenar, un poco de percusión alegra la noche. Te organizan el safari a Yala. No lo dudes. El mejor sitio de Kataragana!
Los dos hermanos fueron super serviciales y acogedores con nosotros. La habitación y el baño estaban impecables. Nos gestionaron el Safari de Yala nada mas llegar para el la mañana siguiente con un chofer encantador que ponía mucho interés en explicarnos cosas y en encontrar a los leopardos (tuvimos suerte de ver a uno). Además está muy cerca de la entrada al parque nacional. Super recomendable.
Ubicada en plena naturaleza. Habitaciones ecológicas, sostenibles y bastante limpias. Se respiraba tranquilidad y tuvimos la oportunidad de compartir cena y noche con otros viajeros y con el personal. Te organizan el safari. Por la noche sacan instrumentos y todos/as participamos tocando alguno. Es una experiencia muy recomendable.
Sitio es bonito, y hay animales, el servidi del safari esta muy bien
Cristina encantadora y muy bien organizado lo del safari excepto el desayuno en un bar del pueblo horrible. El guía y el conductor del safari muy bien. Como no llevamos suficiente dinero Cristine nos facilito q pudiésemos pagar en euros. La relación calidad precio es muy buena porque el hotel es muy barato.
La amabilidad de todo el personal y de su gerente. Nos recibieron con unos zumos y al día siguiente después del safari también. La piscina estaba muy limpia y la disfrutamos mucho.