Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Hikkaduwa
Agora Field se encuentra en Hikkaduwa. El alojamiento ofrece vistas al jardín. Hay toallas y ropa de cama en el camping de lujo.
Galle
Travel with Thar se encuentra en Galle, a 50 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle, a 50 km de Fuerte de Galle y a 50 km de Iglesia holandesa de Galle.
Galle
Grace Luxury Camp está a 28 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle y ofrece alojamiento concentro de fitness, jardín y room service.
Camping de lujo en Hikkaduwa
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Distrito de Galle
Camping de lujo en Galle
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Distrito de Galle
Camping de lujo en Galle
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Distrito de Galle
Habitación amplia, el aire acondicionado se agradece mucho en Galle :) Está en pleno centro, con sitios para comer, tiendas, y el fuerte a 1 paso para visitarlo entero. Cuando llegamos la habitación no estaba lista pero pudimos dejar las mochilas hasta la hora de entrar. La persona que estaba allí nos ayudó con el alquiler de la moto. La habitación también estaba muy limpia y dormimos genial, de las camas más comodas de nuestro viaje.
El alojamiento está muy bien ubicado, en primera línea de playa y a un paso de todas las tiendas y restaurantes. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, tal cual se ven en las fotos. El personal muy amable y atento.
Piscina increíble en la que te podías bañar viendo el mar en primera línea. Salida directa a la playa aunque era de piedra y no podías bañarte (hay que andar 3 minutos hasta llegar a la zona de arena y poder nadar con tortugas). Zona turística con muchas tiendas y restaurantes. Personal muy agradable y facilitador!
Estaba cerca del centro donde los restaurantes y tiendas pero apartado del jaleo y donde había tranquilidad
Esta Guesthouse es muy humilde, pero si quieres sentirte como en casa, Priyan y su familia harán todo lo posible para ayudarte. Además del alojamiento, estas personas con un enorme corazón, te ayudan con el transporte (mototaxi) y te ayudan con las visitas interesantes en Galle (visita a un hospital de tortugas, safari en el lago o avistamiento de ballenas). Gracias por cuidar tanto de mí.
Esta a pie de playa y puedes ir andando a restaurantes y tiendas. La habitación muy grande y limpia. El desayuno muy bueno.
Ubicación perfecta, se puede visitar todo Galle desde aquí. Hay tiendas y restaurantes en las calles cercanas, el faro está a 5 minutos del hotel y se puede llegar rápidamente a Unawatuna con un tuktuk. El Arches Fort es un edificio histórico, me encantó. La habitación era cómoda pero simple, teniendo todo lo necesario. La atención al huésped es exquisita, el desayuno variado y copioso, pudiendo elegir entre desayuno europeo y uno típico de Sri Lanka. Volvería a este alojamiento sin dudarlo