Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Lecco
Glamping Camping Rivabella está en Lecco, a solo 25 km de Jardín botánico de Villa Melzi, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis. Glamping de lujo. Muy completo, con un gran estilo. Vista al lago, bien equipada con todo lo necesario. Realmente te sentís como en un hotel. Lugar cuidado y limpio. Personal super amable y cordial. Disfrute de tranquilidad y naturaleza.
Ghiaie
El Natur Air Suite se encuentra en Ghiaie, a 11 km del Centro Congressi Bergamo y a 12 km del teatro Donizetti Bergamo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta al aire libre y...
Crone
El AZUR Sportcamping Rio Vantone ofrece pileta al aire libre de temporada y alojamiento con vistas a la montaña en Crone, a pocos pasos del lago Idro. Hay estacionamiento privado gratuito. Great location, comfortable, great balcony, nice water sport activities and music in the evening.
Albosaggia
Agriglamping experience está en Albosaggia, a solo 34 km de Aprica, y dispone de alojamiento con jardín y wifi gratis. Hay toallas y ropa de cama en el camping de lujo.
Sacca
VamosBus se encuentra en Sacca, a 18 km de Palazzo Te y a 19 km de Catedral de Mantua, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Mornico Losana
Luxe 6p Glamping tent met prive zwembad se encuentra en Mornico Losana y ofrece terraza y bar. Este camping de lujo dispone de pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratis.
Onore
EdenCamp glamping es un alojamiento con terraza que está en Onore, a 41 km de Accademia Carrara, a 42 km de Centro de Congresos de Bérgamo y a 42 km de Teatro Donizetti, Bérgamo.
Mornico Losana
Luxe 5p Glamping tent in de wijngaarde, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Mornico Losana con wifi gratis y vistas a la montaña.
Camping de lujo en Ghiaie
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Lombardía
Camping de lujo en Albosaggia
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Lombardía
Buena ubicación con la estación de trenes milano centrale al lado donde se encuentran todos los servicios de tiendas, restoranes, farmacia, etc. Además conexión de trenes, metro, bus Buena atención del personal Muy limpio
Esta cerca de la estación central de Milán (a unos 5 min en taxi) y tiene cerca una estación de metro (Venezia). A pocas estaciones de metro las principales atracciones: Duomo, Cenacolo, etc. Además tiene cerca lugares donde comer y comprar (tipo supermercado). Hay bares y algunas tiendas. Sábanas limpias y suaves. Toallas limpias y de algodón. Jabón, shampoo y papel higiénico gratis. La habitación tiene lo básico. En la recepción siempre muy atentos.
Está bien ubicado para realizar rutas cercanas a Verona, Lago de Garda… Tiendas y restaurantes cercanos.
La ubicación y el apartamento. Estaba muy limpio y era agradable (en cuanto a distribución y moderno). La ducha iba muy bien. Estaba muy cerca de la estación de Cadorna y muy bien comunicado con todo, tanto en metro como andando. Alrededor tenía bares, supermercados, tiendas y todo lo que puedas necesitar.
Todo lo que he podido ver del hotel, era espectacular. Desde la ubicación, las habitaciones, el personal, el desayuno... Para una escapada a Bérgamo es ideal, ya que está a 5 minutos andando del funicular que te sube a la Ciudad Alta y a otros 5 minutos de la zona de tiendas, cafeterías, heladerías...
La ubicación es muy buena, cerca de la estación de autobuses, de una estación de tren, de zonas de embarque para excursiones por el lago, supermercado y numerosos restaurantes con muy buen ambiente y zona de tiendas.
Glamping de lujo. Muy completo, con un gran estilo. Vista al lago, bien equipada con todo lo necesario. Realmente te sentís como en un hotel. Lugar cuidado y limpio. Personal super amable y cordial. Disfrute de tranquilidad y naturaleza.
El alojamiento está limpio y tiene de todo. A la estación de tren se tarda 20 minutos andando y a unos 300m estaba el metro. El barrio tiene sitios donde comer y algunas tiendas. Muy contentos repetiríamos de nuevo