Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Reikiavik
Reykjavik Domes se encuentra a 8,9 km de The Pearl y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje. Concepto diferente y acogedor
Tented camp en Reikiavik
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Reykjavik Greater Region
El apartamento es precioso y muy bien decorado, la ubicación excelente muy cerca de la calle principal de tiendas y restaurantes. Contacto muy fácil con el personal.
La ubicación, en pleno centro y con bares, restaurantes y tiendas alrededor. El detalle de dar un pack con antifaz y tapones para los oídos, aunque se echa de menos una almohada más tupida. Decoración muy bonita en el hotel y confort y funcionalidad en la habitación.
Hotel muy bien situado, cerca de la calle principal llena de tiendas y restaurantes. Habitación pequeña pero con todo lo necesario. La calefacción funcionaba perfectamente, muy importante porque hace mucho frío en la ciudad.
Hotel en el centro, se puede ir paseando a visitar la ciudad, preciosa. Habitaciones comodas, limpias y acogedoras. Desayuno muy bueno y completo. Con bares, tiendas y restaurantes cerca. El unico pero sería el tema aparcamiento. Nosotroas aparcamos en la zona del puerto que durante la noche es gratis.
Su ubicación es excelente, cerca de los lugares de mayor interés, restaurantes, tiendas, paradas de bus. Hacer el check in/out es muy fácil, todo con una clave y super sencillo. Buena calefacción, bien equipado, camas cómodas, aunque pequeñas. Tener lavavajillas en el apartamento es una gran ventaja y lavadora /secadora en el área común, fue de gran ayuda. Muy seguro y tranquilo. En general, buena relación precio-valor para Reikiavik.
Es un lugar amable para descansar, los de la recepción hablan ingles y español. La cocina esta bien equipada y tiene buenos lugares de descanso o de trabajo. El parking es grande y esta muy bien ubicado, a dos cuadras de la iglesia y cerca del centro donde hay tiendas y supermercados.
La ubicación definitivamente, súper central y todo lo que necesitas en tu viaje cerca, como restaurantes, tiendas y transportes
¡¡¡Excelente!!! El apartamento muy bonito y amplio, muy cómodo, limpieza de 10, cocina equipada, personal muy amable. Tenían parking justo enfrente, gratuito. Muy bien situado en el centro cerca de ocio, tiendas, etc.
Situado en el centro de Reikiavik con tiendas y restaurantes al lado. Cómodas las camas.
La ubicación justo delante de la iglesia, espectacular. Muy cerca del puerto y centro neurálgico de la ciudad, tiendas, restaurantes... Aparcamiento cerca gratuito y zona de descarga de equipaje en la puerta del hotel. La puerta de una de las habitaciones no cerraba y nos cambiaron por otra con vistas a la iglesia sin ningún problema.