Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Camberwell, Londres
Jadwin Beautiful Room Share toilet 2 people, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y hervidor a unos 1,9 km de Sala de conciertos O2 Academy Brixton. El departamento era muy tranquilo y limpio, la cocina estaba totalmente equipada y el baño era amplio. Teníamos wi-fi, pero no hay TV en el cuarto. La host nos asistió de gran manera con las consultas de transporte que tuvimos.
Lewisham, Londres
Montana building ofrece jardín y vistas al lago. Está en Londres, a 1,9 km de Parque de Greenwich y a 2,8 km de Estación de Blackheath.
Kensington, Londres
Double bedroom in chelsea, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Londres con wifi gratis y vistas al jardín.
Harrow on the Hill
South Harrow 3 está en Harrow on the Hill, a 3 min a pie de Estación de metro South Harrow, a 2,5 km de Estación de metro Harrow-on-the-Hill y a 2,7 km de Estación de metro Northolt.
Hayes
Eden house es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Hayes. Este tented camp está a 5,7 km de Universidad Brunel y a 5,7 km de Estación de metro Northolt.
Tented camp en Londres
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Gran Londres
Tented camp en Londres
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Gran Londres
Tented camp en Londres
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Gran Londres
La ubicación es excepcional. Es un apartamento muy confortable y bien equipado. Hay supermercado muy cerca y está rodeado de todo tipo de restaurantes y tiendas. Al estar tan céntrico tienes todos los medios de transporte muy cerca.
La ubicacion. Muy bien comunicado y con muchas tiendas cercanas.
Muy cerca de la línea central de metro y tiendas de comida. Pequeño pero práctico y cuidado
La ubicación es realmente buena. Está rodeado de restaurantes, cafeterías, pequeñas tiendas de alimentos. Paradas de metro, tren y bus turístico al lado.
¡El hotel genial! La recepcionista era súper súper amable y cuando le pregunté si hablaba en español se esforzó un montón por hacerlo. La ubicación bastante buena ( y muy cerca del transporte público ), también hay un montón de tiendas y lugares donde comer cerca . La habitación era pequeña aunque era lo que esperaba, era muy cómoda y completa, y el aire acondicionado venía genial porque ha hecho algo de calor. El desayuno lo probamos un día y estaba rico. Sin duda calidad-precio ( para los precios que rondan en Londres ) recomendado.
Buena comunicación con el centro por varias líneas y estaciones de metro. Tiendas y gastronomía cerca
Está muy bien ubicado ya que tiene cerca distintos medios de transporte y el barrio tiene muchas tiendas y bares. También nos gustó mucho el apartamento que es amplio y acogedor.
El estudio es muy acogedor y bonito. Todo estaba muy limpio. Tiene paradas de buses a menos de 4 minutos que te llevan a diferentes partes de Londres, además hay tiendas y supermercados donde comprar.
La habitación era cómoda y el alojamiento estaba muy bien comunicado. La zona tiene todo tipo de servicios: supermercados, restaurantes, tiendas, etc. Buena relación calidad-precio.