Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Cagnes-sur-Mer
Glamping Dôme está en Cagnes-sur-Mer, a 17 min a pie de Cros de Cagnes y a 1,7 km de Plage du Port, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado.
Vallauris
Le MER lodge ofrece terraza y vistas al mar. Está en Vallauris, a 2,2 km de Plage du Midi y a 2,4 km de Plage du Soleil.
Fréjus
Bulle insolite Fréjus está en Fréjus, a 10 km de Estación de Saint Raphael Valescure, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Antibes
Romantic Room se encuentra en Antibes, a solo 13 km de Palacio de Festivales de Cannes, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis.
Tented camp en Fréjus
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Costa Azul
Excelente el personal super amable cuando envié el mensaje me contestó rápido La ubicación del departamento óptima.. sin rumores exteriores no te hará falta nada, restaurante tiendas playas tranvía Si volvemos lo reservamos sin duda . Gracias Rogerio por tu gentileza 👍👍
Muy buena relación calidad-precio. Buena ubicación, cerca de supermercados y tiendas. El apartamento es bien amplio para dos personas, equipado con todo lo necesario y muy limpio y perfumado. Sábanas y toallas bien limpias. La atención de Amélie estupenda, muy amable y sonriente.
El alojamiento era maravilloso para viajar 2-3 personas. La ubicación era perfecta, en el centro de la ciudad, bien conectado con el tren y sobretodo precioso. Además Julie es una chica estupenda y encantadora, una gran anfitriona. Estuvo pendiente de nosotras y de una manera muy amable. Sin duda un gran sitio en el que alojarse en unas vacaciones si quieres estar próximo a la playa, tiendas, ocio. Este alojamiento nos ha hecho disfrutar mucho del viaje. 100% recomendado y sobretodo impecable y limpio.
Cómodo y cercano a los lugares y a la playa 15 minutos andando Es un hotel para utilizar para dormir y poco más. Está al lado del tren, bien comunicado. Y cerca de la calle principal con muchas tiendas Por su precio es perfecto
Muy cerca de restaurantes, tiendas y la playa. El departamento limpio, bonito y bien amoblado. Buena comunicación con el anfitrión. Definitivamente nos gustaría volver.
El hotel esta bien situado y el pueblo es muy bonito. Se puede aparcar en la misma calle por 20 euros a la semana. Ademas hay tiendas y restaurantes muy cerca. La atencion es muy buena y nos ayudo mucho la chica que habia en recepcion que habla castellano muy bien. La estacion de tren esta muy cerca y es la mejor forma de moverse por la zona. No recomiendo moverse en coche.
Apartamento perfecto! No le faltaba de nada, baño y cocina bien equipadas, el baño super nuevo. Cama super cómoda, edificio tranquilo no se escuchaba nada. Tiene ascensor, así que perfecto para las maletas. También enfrente tienes la estación de tren y el centro está a unos 15 min aprox caminando que en verdad si vas por la calle de tiendas hasta la playa se te hace super ameno el camino.
Las vistas espléndidas al mar, la ubicación y la decoración moderna del apartamento. Muy próximo a la playa, tiendas y restaurantes. La cocina a pesar de que no la hemos utilizado ni un dia parece estar bien equipada, Si hay que cocinar algo la vitrocerámica seguramente es incómoda puesto que está situada en una esquina, pero de sobras suficiente par salir del paso ya que en vacaciones no estás para elaborar grandes platos ni estar cocinando a cada momento
Comodidad para familia numerosa, los 3 baños, el detalle de la cesta, juegos para las nenas, lo disfrutamos mucho, el café y te se agradece, luminoso, mucho lugar para aparcar, a metros un súper, casa de comidas japonesa, tiendas y un bar, no le falto nada, zona tranquila, un 10, soy de viajar mucho por todos lado, y a comparación de otras estancia este apartamento es estupendo gracias.
Bonita habitación muy céntrico, colchón cómodo, vistas a las raíles de tren pero casi no se oye los trenes. Con baño privado en la habitación y con derecho a utilizar la cocina. Muchas tiendas alrededor