Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Barr
Le coup de foudre es un alojamiento con terraza que se encuentra en Barr, a 32 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg, a 34 km de Museo de Historia de Estrasburgo y a 35 km de Zénith de Estrasburgo.
Fréland
La Yourte des Bibis ofrece terraza y vistas a la montaña. Está en Fréland, a 20 km de Colegiata de San Martín y a 20 km de Colmar Expo.
Fréland
Yourte des Verts Bois ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Fréland, a 20 km de Colegiata de San Martín y a 20 km de Colmar Expo. Great location looking down the valley and beautifully made yurt which was very comfortable and well equipped.
Rimbach-près-Masevaux
LA TENTE DU RANDONNEUR es un alojamiento con jardín y terraza que está en Rimbach-près-Masevaux, a 38 km de Estación de Belfort, a 40 km de Estación de tren de Mulhouse y a 40 km de Parc Expo... Perfect stay in the middle of nature. The tent has all necessary equipment. We enjoyed our stay, even though the weather was not so good. Unique stay in the middle of nature. The place is very calm, and close to hiking paths. Nordic spa is a nice bonus, which you can enjoy in any weather condition. Highly recommended!
Richwiller
Maisonnette des trois frontières está en Richwiller, a 6,9 km de Parc Expo Mulhouse, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Tented camp en Rimbach-près-Masevaux
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Alsacia
Tented camp en Fréland
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Alsacia
Tented camp en Fréland
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Alsacia
Tented camp en Barr
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Alsacia
Tented camp en Richwiller
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Alsacia
Le Gabriel tiene una ubicación excelente, muy cerca de la Gare Centrale y a un sólo paso del CENTRO. A muy pocos metros, un centro comercial, varias tiendas de alimentación y parada de TRAM. Puede que haya otros muchos alojamientos así, pero la dedicación, amabilidad, preocupación y los detalles del dueño, Barcel Sarrouge, no son fáciles de encontrar y hacen la estancia realmente fácil.
La ubicación del apartamento es excelente. Puedes ir caminando a los sitios más importantes de Estrasburgo, con supermercados y todo tipo de tiendas al lado del apartamento.
Ubicación fantástica, instalaciones modernas y bien diseñadas. Su pulcritud. Me resultó un lindo detalle, muy gracioso, el tener la pantalla de la máscara de televisión en la habitación personalizada con un mensaje con mi nombre. Se encuentra a minutos a pie de la estación central, en pleno centro de la ciudad, a pasos de las zonas más hermosas de Estrasburgo. Está rodeado de restaurantes, vinotecas y hermosas tiendas.
Cocina muy útil para lo básico. Tranvía cercano y varios bares y tiendas alrededor. 40 minutos andando al centro de Basilea.
La ubicación era excelente, a 5 minutos caminando del centro y las tiendas comerciales. Muy cómodo y tenia todo lo necesario. La persona que nos recibio nos atendio con mucha amabilidad y se puso a nuestra disposición para cualquien pregunta. Fue una muy buena experiencia y seguro regresaremos.
Muy bien situada, muy limpia y bonita, tiene cerca de todo, supermercado, tiendas de todo tipo, la calle donde se ubica es muy bonita, tiene aparcamiento cercano.
Justo en el centro, muchas tiendas alrededor. En la casa no falta de nada, había café, té....gel de ducha, jabón...La casa está decorada con buen gusto y uno se siente como en casa. Había mucha información sobre lo que ver y los restaurantes recomendados. El propietario estuvo pendiente todo el tiempo de saber si todo estaba a nuestro gusto. La cama es cómoda. La casa estaba muy limpia. Además pudimos aparcar en la calle de al lado. Una de los mejores alojamientos en los que he estado nunca.
La ubicación era inmejorable. Justo con un pequeño mercado frente a la casa que podías disfrutar desde la ventana y a pocos minutos caminando del centro donde había de todo. Marcados, restaurantes, cafeterías, tiendas... La casa estaba muy limpia, con la calefacción puesta, agua caliente, ropa de cama y toallas limpias y todo muy bien ordenado. La cama y la casa en general muy confortable. A pesar de estar frente a un mercadillo estaba bien insonorizada. Para dormir no molestaba nada el ruido.
La ubicación es muy cómoda para acceder a servicios como supermercados, tiendas y el centro de la ciudad. También hay zonas de aparcamientos próximas al alojamiento.