Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Tossa de Mar
El Kampaoh Tossa de Mar se encuentra en Tossa de Mar, a 2,4 km del castillo de Tossa de Mar, y ofrece pileta exterior de temporada, bar y jardín. Este camping de lujo cuenta con terraza. Great private beach,amazing tents and facilities
Vall-llobrega
El Holacamp Costa Brava se encuentra en Vall-Llobrega y ofrece jardín, terraza, bar, wifi gratis y vistas al jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la tienda de lujo. La tienda era maravillosa, era todo muy bonito y estaba muy bien cuidado, todos los detalles, cama cómodisima. Volvería sin dudarlo
Blanes
El Glamping Blanes está situado a solo 1,6 km de Platja de la Punta de la Tordera y ofrece alojamiento en Blanes con acceso a un salón compartido, jardín y cajero automático. El glamping estaba genial,con sus sillones y hamaca de descanso,con su terraza,muy bien
Begur
El Country Camp camping Begur se encuentra a 2,4 km de la Platja d'Aigua Xelida y ofrece alojamiento con restaurante, terraza y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Todo, trato familiar y súper amables
Fornells
Nice safari tent on a holiday park near beach es un alojamiento con jardín y terraza que está en Fornells, a 2 km de Playa Fonda, a 2,1 km de Cala n'Estasia y a 2,2 km de Playa del Port d'Esclanyà.
Fornells
Nice safari tent on a holiday park near beach es un alojamiento con jardín y terraza que está en Fornells, a 2 km de Playa Fonda, a 2,1 km de Cala n'Estasia y a 2,2 km de Playa del Port d'Esclanyà.
Fornells
El Nice tent lodge ocupa un camping resort situado en Fornells, a solo 2 5 km de la playa, y ofrece jardín y terraza. El alojamiento dispone de cocina con heladera.
Camping de lujo en Vall-Llobrega
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Costa Brava
La ubicación del hotel es excelente. A dos pasos del mar y en pleno casco antiguo. Todo lleno de tiendas preciosas y restaurantes. Justo en frente hay un supermercado. Cadaqués es un sueño y hemos estado muy a gusto. El personal muy atento. La habitación muy amplia y limpia. Tenia una terraza desde la que se veía el mar. Volveremos a este hotel.
Las tiendas de campaña eran preciosas. El personal fue majísimo, sobretodo Virginia.
Esta muy cerca del centro andando, puedes dejar el coche en el camping facil y las tiendas Glamping estan muy chulas tienen todos los servicios que necesitas como si fuese una habitación de hotel.
Es un complejo original con diversos tipos de alojamiento (tiendas de campaña, cabañas, bungalows...), La piscina está muy bien. La ubicación al lado de la playa. Flexibilidad horaria para el check out. Parking.
El concepto ECO del proyecto, así como de vivir la experiencia de hospedarse en un recinto al aire libre con nuestro perro. Las tiendas de campaña son cómodas, camas grandes y confortables, con baño privado y ventilador. Más que suficiente, aunque si quieres aire acondicionado puedes mirarte los bungalows.
Buen camping junto a la playa y con instalaciones muy limpias, las tiendas de campaña molan mucho sobre todo las grandes.