Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Bermeo
Suite independiente con preciosas vistas al mar, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 31 km de Teatro Arriaga. La casa está genial, totalmente equipada, todo muy limpio, la parcela es maravillosa con unas vistas estupendas y Cristina es muy agradable y simpática. Esperamos volver!!
Excelente Ubicación. Muy cerca de la playa la Concha, del barrio histórico y tiendas. Sector tranquilo y seguro. Habitaciones sencillas pero cómodas, Muy funcional.
La amabilidad de la persona de la limpieza, muy servicial, la ubicación buena tiendas bares.
Un hotel ideal para ir a descansar después de pasar todo el día fuera. Rodeado de muchas tiendas y restaurantes. Con todo muy a mano. Muy bien conectado con transporte público
Ubicación, limpieza. Entorno precioso. Está cerca de la playa y de los servicios (bares, tiendas etc)
La ubicación es perfecta, esta cerca de restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias y playa. Qué más se puede pedir?
La ubicación, hay mucho ambiente alrededor y facilidad para conocer el lugar y comer o cenar, la limpieza diaria, la amabilidad del propietario, hay aparcamiento cerca y tiendas, farmacias y cualquier cosa que te pueda hacer falta. La verdad que muy bien.
El camping en sí está genial, las instalaciones son muy adecuadas, hay duchas, piscina, restaurante-cafetería, zona común con nevera, microondas, mesas y juegos e incluso sauna. Las camas del glamping son muy cómodas y las habitaciones geniales.
Me gustó que está céntrico, en una de las calles peatonales con tiendas y bares.
El precio está genial y el personal es muy simpático. La zona es súper céntrica y, aunque está en un barrio muy intercultural y por desgracia algo precario, vincular eso con peligro o violencia es aporofóbico y racista. A nosotros nos encantó el barrio, había muchas tiendas con productos transnacionales que en el pueblo no tenemos oportunidad de conocer. Lo recomendamos sin ninguna duda.
Un lugar muy hermoso! Las tiendas de campaña hermosas, la cama muy cómoda y todo super limpio y tranquilo. Las camareras del Restaurante, unas genias, simpáticas y serviciales.