Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Hurghada
Beduinen Camp am Roten Meer se encuentra en Hurghada, a 30 km de Puerto deportivo de Hurghada, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Port Ghalib
Apadi camp se encuentra en Port Ghalib. El alojamiento ofrece vistas a la montaña. El desayuno diario ofrece opciones buffet, a la carta o vegetarianas.
Port Ghalib
Apadi camp está en Port Ghalib. El alojamiento ofrece vistas a la montaña. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, continental o halal.
Hurghada
Hurghada Desert stargazing está en Hurghada, a 2,7 km de Playa del Sol Y Mar Paradise Beach, a 46 km de Hurghada Grand Aquarium y a 25 km de Makadi Water World.
El personal es agradable y el hotel está al lado de la Marina y la mezquita. En plena calle Sheraton, con muchos sitios para comer, supermercados, tiendas…
Excelente ubicación cerca de todo , súper , tiendas y playa muy cerca . Personal muy amable
El edificio completamente renovado y muy limpio. Cerca de la calle principal, unos 5 min para cualquier tipo de restaurante y tiendas. Azotea con buenas vistas, piscina y servicio de bar.
La ubicación era excelente, aunque había que caminar un poco para llegar a la playa no me parecía demasiado y me agradó mucho tener las tiendas tan cercas y poder caminar hacia el centro.
El hotel está limpio y la cama es cómoda. La recepción está abierta todo el día y te ayudan con lo que necesites. Está a pocos minutos caminando de la zona de restaurantes y tiendas, y no muy lejos de la Marina.
La ubicación perfecta en una zona privada del puerto con muchos restaurantes y tiendas de distintas cosas. El personal del hotel muy amable, el desayuno rico, con varias opciones para elegir. Nuestra habitación era cómoda, sin casi ruido, amplia. Tiene gimnasio, piscina, playa privada, dos restaurantes, servicio de lavandería, etc.
Ubicado en el centro de la ciudad, con tiendas y restaurantes cerca. Había wifi y el personal amable
La ubicación era buena, tenía cerca a muchas tiendas, playas y al Centro Comercial de Hurghada. La zona era agradable. La habitación estaba limpia y espaciosa, tenia un balcón que la tenía super iluminada. El baño estaba limpio y muy amplio. El anfitrión es super amable y atento desde antes de la llegada. El servicio de WiFi era muy bueno y estable en todo el alojamiento. Pude dejar encargado mi equipaje después del check out, lo cual me fue de mucha ayuda para seguir disfrutando de la ciudad.