Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Store Heddinge
Luxury camping experience ofrece alojamiento en Store Heddinge, a 3 min a pie de Playa de Bøgeskov. Hay toallas y ropa de cama en el camping de lujo.
Kongens Lyngby
Lundtoftegaard está en Kongens Lyngby y dispone de vistas al jardín, jardín, terraza y bar. Really nice place. Beautiful building and grounds. Ours hosts were very accommodating and overall it was a lovely experience!
Camping de lujo en Kongens Lyngby
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Selandia
Esta cerca del centro de la ciudad y muy bien conectado con metro tanto al aeropuerto como al centro. Es una zona tranquila. No hay bares ni tiendas cerca pero si a unos 15 minutos andando. Fue lo más económico en relación calidad precio que encontré. Éramos 3 pero nos mejoraron la habitación a una de 4 porque había disponibilidad. Volvería a repetir pero solo en pareja.
La localización es excelente, muy cerca del centro y a nada de la estación central. Es una calle muy tranquila pero en seguida caminando un poco tienes tanto supermercados, tiendas, etc.. Estuvimos en una habitación familiar muy cómoda y limpia, además de que el trato por todo el personal fue excelente.
la ubicacion excelente, cerca de todo. Bares, restaurantes, tiendas, el Ayuntamiento... La habitacion muy limpia, no es muy grande pero tiene un tamaño correcto para dos. El personal, desde los camareros a las recepcionistas muy amables y colaboradores.
Excelente ubicacion, en todo el centro, al lado de metro, tiendas, Tivoli, etc. La habitacion era comoda y muy moderna.
Las instalaciones eran perfectas, todo muy comodo, el personal muy amable, muy buen ambiente, en las tiendas no se esucha nada de ruido, los baños muy amplios y limpios.
Buenas ubicación, camas cómodas. Muy recomendable caludad-precio. No es moderno, pero está bien. Es un hotel que está bien en todo (desayuno, cama, hataciones, etc) La ubicación excelente, con el tren y metro al lado, restaurantes, pubs y tiendas muy cerca.
La situación es excepcional,en pleno centro y cerca de todo!!!! Con muchos restaurantes, cafeterías y tiendas cerca, y sobre todo se puede ir andando a todos los sitios que quieres visitar.
El concepto: tiendas de campaña en un edificio. El comedor/sala de estar comunitaria: muy amplia y con servicio 24h.
El ambiente en general es fantástico, muy original y todo el personal que te atiende súper amable. Ademas tiene la parada del metro súper cerca y la zona donde está ubicado es buena. Lo que más, sin duda, lo original de alojarse en tiendas de campaña, el cuidado y detalle que le ponen a cada cosa.