Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Olbernhau
El Kirgisische Jurte der Hofmühle Pfaffroda se encuentra en Olbernhau, en la región de Sajonia, y alberga un jardín. Ofrece vistas al jardín. La tienda de lujo incluye toallas y ropa de cama.
Hohnstein
El Schlummerfass an der Bockmühle se encuentra en Hohnstein y ofrece restaurante y terraza. Se encuentra a 15 km de Pirna y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis. We stayed in the tiny house in the garden and were really amazed with how this was equipped. Everything was included (fridge, private bathroom, ...). The hosts were very nice and helpful. The location was amazing. 11 out of 10!
Dürrhennersdorf
Autark Clamping Camp está en Dürrhennersdorf y dispone de alojamiento con wifi gratis a 37 km de Estación Central de Görlitz, a 37 km de Zoo de Görlitz y a 38 km de Teatro Gerhart-Hauptmann.
Langenbernsdorf
Campingplatz Koberbachtalsperre - Campingfass Mieten es un alojamiento con jardín y terraza que está en Langenbernsdorf, a 26 km de Viaducto Glöltzschtal, a 34 km de Centro de cultura y congresos de...
Pirna
Zeltplatz Altjessen 57 está en Pirna, a solo 6 km de Castillo y parque Pillnitz, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis.
Alter Graben
Zelten im vorhandenen Zelt im Loftcamp es un alojamiento con jardín que está en Alter Graben, a 36 km de Universidad de Ciencias Aplicadas de Zittau/Goerlitz, a 42 km de Estación Central de Görlitz y...
Lohmen
Glamping am Malerweg es un alojamiento con terraza que se encuentra en Lohmen, a 15 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, a 21 km de Fortaleza de Königstein y a 28 km de Panometer de Dresde.
Ubicación excelente, ya que priorizo la cercanía a las terminales de bus y tren. Cerca de tiendas y restaurantes y fácil llegar al centro histórico a pie. El desayuno excelente. El personal muy agradable. Buen tamaño de habitación. Wifi muy bueno. Agradable lobby . Camas cómodas. Tomas de corriente adecuadas
El alojamiento fue más de lo que esperaba. Me encantó. Muy cómodo, limpio, el transporte local cerca. Tiendas y bancos de uso común también cerca. Muy bueno todo. Con seguridad regresaremos
Estaba a un paseo del centro histórico por el camino te vas encontrando con centros comerciales y tiendas de todo tipo, enfrente del hotel está la estación central de Dresde, baño amplio, habitación calentita y cama normal se puede descansar bien, no escuchamos ruidos.
Céntrico,al lado de la estación y cerca de tiendas,restaurantes y supermercados.
Ubicacion enfrente de la estacion, el centro de la ciudad esta a 10 min a pie paseando por una avenida llena de tiendas y supermercados. Se ofrecen servicios como una gran cocina para que cualquier huesped se cocine su propia comida, asi como lavanderia muy comoda y facil de usar. Recepcionistas amables y serviciales.
Las instalaciones del hotel muy modernas y limpias. Es un hotel que se encuentra muy bien ubicado muy cerca de la estación de trenes y en 30 minutos caminando se está en el centro histórico de Dresden. Muy cerca del hotel hay mucha tiendas y restaurantes.
Me gusto el lugar en sí, esta muy lindo y con ascensores a la mano, a pesar que el lounge o la cocina esta lejos, pero es un detalle, los baños limpios en la habitación, la distancia de las camas, genera un estar comodo, no apretado uno con otros, la amabilidad de las recepcionista, se agradece muchisimo. El terminal de buses y trenes te queda muy cerca, es imposible eprderte, además hay cerca bares, restorantes y tiendas para comprar.
fácil acceso al transporte público y rodeado de tiendas y restaurantes.
Ubicación inmejorable en el centro de Dresden. Cerca de los principales atractivos turísticos y a unos 25 minutos andando del Neustadt. También tiene cerca muchos lugares para comer o tomar algo y un centro comercial con tiendas y supermercados. ¡Recomendadísimo!