Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Puerto Viejo
Serenity Glamping, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Puerto Viejo con wifi gratis y vistas a la montaña. La privacidad y el entorno con la naturaleza
Tented camp en Puerto Viejo
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Limón
En La Pavona ya hay personal del hotel que te organizan la barca, algo de 10. La barca te deja en el embarcadero del hotel, no tienes que ir buscándolo. La habitación era amplia y con aire acondicionado. El desayuno sencillo pero completo (puedes elegir). Te ayudan con las excursiones a precios razonables. La calle de atrás es la principal de Tortuguero y donde están las tiendas y restaurantes. Te dejan botas de agua para las excursiones (imprescindibles en época de lluvia). Un alojamiento que aconsejo.
Habitación correcta, con agua caliente y ventilador. Tiene una zona común agradable para comer, con nevera y utensilios de cocina. Ademas, el personal fue muy agradable. Puedes ir andando a las tiendas y los restaurantes.
Estaba cerca de variedad de tiendas de comida y buena atención
Hostal muy agradable lleno de plantas y hamacas. Ubicación muy buena para llegar al parque nacional y a todos los restaurantes y tiendas.
El hotel estaba cerca del pueblo y de las tiendas, los anfitriones son personas muy amables y el hotel es pet friendly!. El bungalow estaba bastante completo, sólo le hizo falta una licuadora. :)
Esta cerca a la playa, hay tiendas muy cerca es una avenida principal, cuenta con cocina etc bueno recomendable
Pequeño oasis en Tortuguero. Gran complejo con pequeñas cabañas repartidas por todo el hotel, con gran restaurante, piscina y bar. Todo está perfectamente cuidado al detalle, el equipo del hotel es magnífico, agradable y atento y lo que más nos gustó sin duda es el rollo del hotel medio safari africano, lodge y resort en medio de la selva. Es un lugar muy especial y único, tostadme te recomendable.
el glamping, el personal., los desayunos.
Habitación muy grande y limpia. Hostel muy bien situado en el centro de Puerto Viejo con restaurantes y tiendas a 2 minutos. Buena piscina y buen parking.
La mayoria de las habitaciones no son habitaciones son tiendas de campaña. Eso parece un campo de concentracion de los militares. Cuando yo reservé la reserva decia habitaciones dobles y al llegar al lugar eran unas tienditas de campaña con un colchon dentro para dos personas. Horrible y super incomodo y cero privacidad. Nos cambiaron a todos a una habitacion para 10 personas. Fue mucho mejor pero no era lo que queriamos pero eso fue mejor que dormir en tiendas de campaña. Fue una experiencia horriblemente divertida. No lo recomiendo.