Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Playa Blanca
Shekina Club House está en Playa Blanca, en la región de Isla de Barú, y dispone de balcón. Tiene terraza, bar, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Playa Blanca
Euphoria Beach está ubicado en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece hospedaje con aire acondicionado. El establecimiento cuenta con vistas al mar.
Barú
Eco hotel Mar De Ensueño ofrece alojamiento en Barú y cuenta con bar. En el tented camp se puede disfrutar de un desayuno americano. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Rafael Núñez) está a 50 km.
Tented camp en Baru
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Islas del Rosario y San Bernardo
Tented camp en Playa Blanca
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Islas del Rosario y San Bernardo
Tented camp en Playa Blanca
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Islas del Rosario y San Bernardo
El concepto de Glamping es bien interesante frente a la playa. También nos gustó la comodidad de la cama.
La atención del personal que nos resolvieron todo. El glamping grande con vista al mar es muy cómodo.
Excelente ubicación, ya que contaba con mucho espacio de playa comparada con otros alojamientos. Resaltó la atención del personal, siempre muy atentos. Es especial Julio, que nos atendió siempre muy bien, prestando atención a nuestras necesidades. Juan Pablo nos asesoró con temas como tours, traslados, vendedores ambulantes. Los Glampings Geronimo son lo mejor de la zona, cuantan con ventilador y aire acondicionado, cómodos, con baño privado, y a pesar de que es una isla que le llevan el agua dulce en barcos, nunca tuvimos falta de ella.
Un sitio tranquilo para desconectarse y descansar la mente. El personal de cocina y barra es muy amable y gentil. Debes llevar todo lo que necesites porque no hay tiendas ni nada cerca. Genial que hay pádel y un kayak. hay todo para divertirse.
Los glamping estan bárbaros la mejor ubicación de baru la playa siempre impecable Julio el mesero de lo mejor Juan Pablo el administrador impecable El personal de cocina y barra muy bien Comer y beber ahí es muy económico y muy bueno
La ubicación es muy buena, ya que se encuentran ambulantes pero en menor cantidad, además encuentras cerca tiendas y comida. El lugar es muy limpio, Angie es muy amable y siempre está dispuesta a ayudarte.
Pasamos una estadía increíble. Realmente nos sentimos como en casa. Todas las personas que atienden, cocina, bar, playa,limpieza, todas son excelentes. La comida es riquísima en cualquier momento. La comodidad de la playa es excelente porque la ubicación en excelente. El glamping 1000 puntos. Cómodo amplio fresco ! No hay puntuación para acostarte y levantarte escuchando las olas del mar. Julio uno de los chicos que trabaja ahí, está en todos los detalles, es excelente !!!
Hermoso lugar frente a la playa. Las cabinas son sencillas, estilo glamping, pero muy confortables. La cama tiene mosquitero y hay un abanico de pie en la habitación. El baño es en el exterior con una hermosa vista hacia las copas de los árboles. No hay agua caliente ni aire acondicionado pero no los necesitamos. El personal es muy amable y servicial. La comida en el restaurante es exquisita. Recomendamos hospedarse al menos 1 noche y hacer el tour de islas y snorkeling con John.
Lo bello del glamping