Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Cartagena de Indias
Venido del Mar Turquesa White Beach Barù dispone de salón de uso común y restaurante, además de bar. Está en Cartagena de Indias, no muy lejos de Playa Blanca.
Cartagena de Indias
Atenas Beach House es un alojamiento con bar que está en Cartagena de Indias, a pocos pasos de Playa de Punta Arenas.
Estaba a 2 cuadras de la playa. Eso era bueno. Muchos restaurantes y tiendas al rededor.
Excelente alojamiento, Perfecto para ir en Familia, tiene una vista impresionante, me sentí como en casa, es tal cual sale en la foto, Ame a la Anfritriona muy amable y servicial. Mis hijos les fascino, la ubicación es perfecta, tiene supermercado cerca, tiendas 24 horas, restaurantes muy cercas, la playa caminando a 2min, el área de la piscina es muy buena. Los lugares turisticos estan muy cerca también!! Al igual que el Aeropuerto como a 20 min. Si vuelvo a Cartagena, de seguro regreso aqui mismo.
El personal es excelente, la piscina se ve muy decente, los desayunos son deliciosos, hay muchas opciones, dan frutas también. Llegamos a las 10 am y nos guardaron las maletas, el día de check out nos dieron chance de salir a la 1pm. Está ubicado en una zona muy segura, con tiendas, casas de cambio y un mercadito de artesanías.
La ubicación es muy buena, queda cerca a la playa, a tiendas, restaurantes, bares. El lugar es confortable y agradable.
La ubicación es excelente , a una cuadra de la playa, en una zona muy tranquila y con comercios, casas de comida, tiendas, casas de cambio y de turismo en los alrededores. Lo que más nos gustó fue la atención y amabilidad de Nury , nuestra anfitriona que siempre nos respondió al instante todo tipo de inquietudes o consultas al igual que su hijo Santiago, sinceramente personas maravillosas que a uno lo hacen sentir muy cómodo y a gusto en el alojamiento.
La habitación es muy cómoda e iluminada, el baño muy limpio. Queda a unos cuentos metros de la playa, alrededor tiene gran variedad gastronomíca y tiendas de artesanias. Los chicos de la recepción son muy amables, llegue a primera hora y me entregaron la habitación de una vez. Sin duda volvería.
Es acogedor y tiene lo básico para descansar Tiendas muy cerca