Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Salvan
The Lynx, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 44 km de Sion.
Muy recomendable. Esta en la calle principal de todas las tiendas y restaurantes y al lado de la estacion de trenes. Desayuno muy variado y personal muy atento.
Ubicación muy buena, cerca de la estación de Zermatt andando. Servicios cercanos (tiendas, restaurantes y supermercados). Habitación muy amplia, limpia y muy cómoda.
Todo. La ubicación inmejorable. El desayuno bueno, la habitación bonita y limpia. La cama muy cómoda y el baño moderno y limpio. Andando está a menos de 5 minutos de la estación de tren, en medio de la calle principal de tiendas, y del teleférico.
Mi experiencia en este apartamento ha sido increíble, situado justo en el centro, a solo 2 pasos de los teleféricos y de las tiendas, pero lo mejor es la atención recibida por el personal, sin duda alguna volvería a repetir.
Muy limpio y el mantenimiento diario muy bueno, nos toco una habitacion reformada con balcon Si vas a esquiar tiene sala para dejar esquis y botas y sitio para cambiarte. Muy cerca de la estacion de tren, y para ir a esquiar al lado del tren Gornergrat. Muy centrico de tiendas y restaurantes tambien