Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Mar de las Pampas
Domos Park se encuentra en Mar de las Pampas y ofrece salón de uso común, terraza y restaurante. Estuvieron en todos los detalles, muy atentos.
San Eduardo del Mar
Domo Naranja está a 28 km de Faro de Mar del Plata y a 33 km de Puerto de Mar del Plata, y dispone de wifi gratis y bar.
Los Acantilados, Mar del Plata
Casa del arbol está en Mar del Plata, a 7 min a pie de Playa Acantilados, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Tented camp en Mar de las Pampas
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Costa Atlántica de Argentina
Tented camp en San Eduardo del Mar
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Costa Atlántica de Argentina
Tented camp en Mar del Plata
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Costa Atlántica de Argentina
La ubicación está muy bien, no está en pleno centro pero está muy cerca, con muchas tiendas y lugares para comer cerca. El departamento es bastante cómodo, el edificio está en muy buenas condiciones y la zona es tranquila.
Las camas son muy cómodas, me gusta mucho que acepten mascotas y la atención es genial, también el desayuno es muy bueno. La ubicación me encanto, hay muchas tiendas por todos lados y esta muy cerca de la playa también. Me gustó todo :)
Excelente trato de los anfitriones, son unas personas maravillosas y amables, todo muy limpio y ordenado, la ubicación es de primera y la vista desde el balcón es hermosa! Ducha grande y calefacción Lavanderia cruzando la calle, tiendas y restaurantes muy cercanos. Excelente relación entre calidad y precio.
Buen desayuno con medialunas muy ricas,, ubicación central llena de tiendas y todo a la mano, es simple pero con todo lo necesario. es un hotel de 3 estrellas que está bien.
Lo mejor lejos es la ubicación. Pleno centro y la playa detrás, alrededor todo tipo de comercios: café, kiosco, farmacia, librería, tiendas, panadería, etc. Otro punto a favor es la disponibilidad de comida y bebidas a toda hora. En cuanto a la primera, más o menos, pero riquísimos los tragos (faltaría café de máquina aunque sea cobrándolos).
La ubicación era muy buena porque estaba cerca a las playas y en una residencia tranquila, cerca se podía encontrar todo tipo de tiendas para las compras que necesites. La casa súper cómoda y limpia, con todo lo necesario para una familia.
la ubicación es perfecta, cerca de la playa, tiendas y restaurantes.
La cercanía a juegos, bingo y tiendas es espectacular