Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Gjirokastra
El Relax Camping se encuentra en Gjirokastër, a 43 km del lago Zaravina, y ofrece jardín y terraza. El aeropuerto más cercano es el de Ioannina, ubicado a 82 km de esta tienda de lujo. Gran hospitalidad. La terraza de la señora Tina está llena de encanto con vistas espectaculares. El desayuno es excepcional. Relación calidad -precio, la mejor hasta ahora en Albania. Tranquilidad y ubicación perfecta porque está en la parte antigua a 15 minutos de paseo del castillo y del bazar y está fuera de las calles que son Disneyland para turistas. Realmente encantador! Lo recomiendo. Para llegar en coche mejor poner en el navegador Hotel bebej tradicional
Camping de lujo en Gjirokastër
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Gjirokastër County
Ubicación perfecta, a 2 minutos del centro histórico pero sin estar dentro del ajetreo de bares y tiendas. Personal muy amable. Ofrecen desayunos por 5€/p. Tienen dos terrazas con unas vistas increibles.
El diseño, la ubicación y lo mejor la cama cómoda el espacio es grande para estar varios días ahí, se encuentran tiendas y supermercado cerca.
La anfitriona es súper amable y atenta. El desayuno increíble, no pudimos ni terminarlo. La casa es amplia y moderna. Te ofrecen todo tipo de facilidades. El barrio es humilde y la casa está en el casco antiguo, cerca del castillo y toda la zona de restaurantes y tiendas. Sin duda, 100% recomendable.
Fue uno de los mejores alojamientos en que hemos estado… casa familiar, muy educados y excelentes personas! Realmente te sientes en casa! El cuarto muy limpio y bonito, desayuno maravilloso, incluso se ofrecieron a cocinarnos… a unos 10 minutos andando del castillo y la zona turística de bares, restaurantes y tiendas.
magnifica situación en el centro de la ciudad. Algo complicado el acceso en coche, por lo que es recomendable identificar el parking previamente. A escasos segundos/minutos tienes bares, restaurantes, tabernas, tiendas…
La familia es increíble, hay un perrito y un gato, que te dan la bienvenida junto con la familia, la terraza y las vistas son increíbles, la habitación, cama y baño muy cómodo todo, a 3 minutos del centro donde hay muchos restaurantes y tiendas principalmente de tapetes increíbles, subir al castillo es fácil, lo recomiendo mucho.