El aha Makalali Private Game Lodge ofrece alojamiento en 2 complejos de cabañas en Makalali Private Game Reserve, al oeste del parque Kruger.
Eloisa
España
El personal muy atento y servicial. La comida bien, los desayunos buenos. Las camas muy cómodas, las habitaciones amplias y cómodas, con vistas al monte donde se veían las gacelas. Y muy limpio. Lo recomiendo
El Mountain View Safari Lodge ofrece vistas a la pileta y alojamiento con jardín y balcón. Ofrece vistas a la montaña y se encuentra en la reserva natural de Ndlovumzi, a 25 km de Jessica the Hippo.
El Bundox Explorer Camp se encuentra a 23 km del centro de reptiles de Kinyonga y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, bar y salón compartido.
El Mazunga Tented Camp se encuentra en Gravelotte. También incluyen heladera y hervidor de agua. Tzaneen se encuentra a 48 km del camping de lujo, mientras que Mica está a 31 km.
Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
El baño, es increíble y la ducha exterior una gozada. Las instalaciones. El detalle de la parada para el aperitivo en el safari de la tarde y el cafelito del safari de la mañana, se agradece.
Un Resort lejos de la civilización, sus dos safaris al atardecer y al amanecer donde podrías encontrarte con jirafas, elefantes, rinocerontes.
La comida y la cena eran en plan buffet, pero bastante bien.
Las habitaciones y sobretodo el cuarto de baño con sus dos inmensas duchas.
Edu Plana
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.