Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Increíble experiencia y 100% recomendable! El staff del lodge es lo mejor, ya que se aseguraron de que nuestra estancia fuese excelente desde el primer momento. Primero, subiéndonos a una tienda superior y después, prestándonos unos prismáticos mejores que los que habíamos traído (thanks G!). Las tiendas son maravillosas, muy cómodas y te hacen adentrarte en la experiencia del safari, y sin duda preparan la mejor carne que hemos comido en nuestra vida. Ya estamos deseando volver!
Limpio, bonito, y con muy buen desayuno, aunque sin duda lo mejor es la hospitalidad de los dueños y de las personas que trabajan allí! Además me ayudaron à reservar el Safari y no pude tener mejor experiencia! Super recomendable!
Un lugar muy auténtico y agradable emmedio de la naturaleza. Un entorno precioso y al lado del Parque Krugger.
Buena comida y muy buena atención. El guía que nos hizo el safari genial! Un crack!
daniel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.