Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Ubicación genial, cruzando la pista está Nelson Mandela Square y a 2 cdras la estación de tren Sandton. Te permiten dejar maleta en custodia si deseas ir a Safari y hospedarte luego en el hotel (por un suplemento)
Pasamos dos días en el hotel a la vuelta de un safari y la verdad que acabamos muy satisfechos de la elección. Sitio bonito, con gente amable y una habitación maravillosa. La cama super grande y cómoda. Mencionar que el baño tiene tanto plato de ducha como bañera por si apetece un baño calentito y relajante, ya que el frío no nos permitió probar la piscina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.