Camp Bethel está a 32 km de Drakensig Golf Club y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Bundox Explorer Camp está a 30 km de Drakensig Golf Club y ofrece alojamiento conpiscina al aire libre, salón de uso común y cocina compartida.
Juan Manuel
España
Todos los aspectos (personal, instalaciones, cocina, entorno, safaris) han cumplido con creces nuestras expectativas. Si te gustan los animales, un trato familiar y la tranquilidad de un entorno precioso, no dudes en visitar Bundox. No te defraudará.
Little5 Camp está en Hoedspruit, en la región de Limpopo, a 37 km de Drakensig Golf Club. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Kapama Buffalo Camp está situado en la zona del parque nacional Kruger, en la reserva privada de safaris de Kapama.
MARIA CRUZ
España
Sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida. El hotel, el personal, los safaris y los guías... han hecho de esta estancia un disfrute en todo momento. Lo repetiría y recomendaría sin duda.
El Parsons Hilltop Safari Camp ofrece vistas a la montaña y se encuentra en la reserva de caza de Balule, en la región del parque Kruger, y alberga un restaurante y un salón compartido.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Todo fue perfecto, la atención, la guía de los dueños para las cosas que podríamos hacer, ellos mismos nos ayudaron a reservas nuestra experiencia en los safaris. El desayuno fue perfecto. Viaje con una amiga y pedimos una habitación con dos camas, ellos tuvieron la gentileza de darnos una con dos habitaciones, ese detalle vale oro. Muchas gracias por todo, volvería mil veces a este lugar
Nos encantó el concepto tienda, la primera noche escuchamos leones y fue una experiencia increíble. El lodge está muy bien decorado. Los safaris diarios con nuestros guias fueron excelentes, los guias tienen mucha experiencia y hicieron todo lo posible por encontrar a todos los animales. La atención por parte del persona es inmejorable, cuidando todos los detalles! Repetiriamos sin dudarlo!
Es un sitio muy bonito. El personal todos encantadores. Los safaris con Lian una maravilla es la mejor conductora en busca de animales.
Hemos pasado unos días estupendos.
Gracias a tod@s volveremos.
Nos gusto todo. Casa muy bonita en un sitio muy seguro. Esta muy bien ubicado con tiendas y supermercado a los 5 minutos en coche.Sin duda un sitio para recomendar y volver algun dia!
El trato de Xavier y todos los empleados fue impecable. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos: excursiones, actividades, tuvimos algunos pequeños problemas y ellos lo solucionaron todo rápido y eficazmente. Las villas son muy bonitas y están bien cuidadas. El desayuno y las cenas que Xavier prepara son también deliciosas. El safari privado que tiene el hotel es increíble. Te encuentras todo tipo de animales salvajes por el camino desde la entrada hasta tu villa.
Es un hotel precioso en medio de la naturaleza, los animales entran y salen a su antojo de las zonas comunes y el personal es muy agradable. Se encuentra en la reserva de Moditlo que es un Game Reserve privado vallado. Que incluya safaris y traslados al aeropuerto de Hoedspruit es muy cómodo. Nosotros lo combinamos con su excursión de un día en el Kruger para comparar ambas experiencias. Nos gustó mucho. Nuestro guía Jerry y nuestro Tracker Steve fueron estupendos.
El trato, el lugar en general es muy bonito.
Nuestro guía en los safaris, el mejor sin duda.
El ambiente en general aunque no conocías a la gente rápido te hacías como una pequeña familia.
Las cenas muy Top!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.