Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Hermosa habitacion, muy limpia y comoda. La piscina en la terraza es hemosa y muy conveniente. La ubicacion esta muy bien, muchos tiendas de comida y supermercados. tiene cochera para motos techada y cerrada. El personalmuy amable. Las vistas desde la habitacion y dese la terraza son hermosas.
Es muy comodo, habitación amplia y muy bien equipada (hervidor, nevera, toallas, bañera) y todo en buen estado, la cama amplia y super comoda, me parece que tiene todo para una buena estadía, la ubicación es perfecta, a unos metros de la playa, y en una zona llena de restaurantes, tiendas, bares, el personal muy atento, amables, el precio está muy bien, me parece económico para todo lo que ofrecen, hacen limpieza todos los días
Bellos apartamentos muy limpios y cómodos, el personal del hotel muy amables y atentos en todo momento. La alberca y el gimnasio tienen bonita vista. Tiene todo para una larga estancia y las camas son muy cómodas, hay varias tiendas de conveniencia cerca, el puente del dragón queda a 30min caminando.
Personal muy amable, hotel limpio, buen desayuno, la piscina pequeña pero perfecta para darse un baño al anochecer. Muy cerca de la playa. Al lado de tiendas y restaurantes.
El Hotel se encuentra en Da Nang en una zona rodeada de restaurantes y tiendas cerca de la playa. El personal es excelente y la habitiación fue espectular.
La ubicación del hotel es inmejorable. Muy cerca a la playa y a restaurantes y tiendas. Habitación muy limpia y cómoda. Personal amable y colaborador. El desayuno es muy bueno y completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.