Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Nos gustó mucho la ubicación, ya que teníamos varias tiendas cerca para comprar alimentos.
El desayuno estaba muy rico, tenías bastantes opinión en Salado como dulce.
El personal del lugar muy atentos y te llevaban la comida hasta la habitación en caso de no queres comer en el restaurante.
Instalaciones cómodas, muy buena ubicación cerca a paradero, cafés, panadería, tiendas y restaurantes, a unas cuadras de la Rambla y el personal muy atento.
Muy recomendable si te gustan los edificios clásicos y vivir en ellos. Alejandra también me hizo la colada, cosa que me ayudó mucho y me alegró.
Los alrededores tienen todo lo necesario, como cafeterías, supermercados, pastelerías y tiendas de delicatessen.
Muy buena ubicación cerca de la rambla y el Shopping de Punta Carretas. Zona segura con amplia oferta de restaurantes y tiendas. La habitación muy amplia. El agua de la ducha tiene muy buena presión.
Buena ubicación a lugares turísticos, restaurantes, tiendas, buen lugar para cocinar, lo que destaco es la comodidad de la cama, la privacidad y la limpieza de la misma.
La ubicacion era excelente a una calles de la playa principal y de la calle de redtaurantes, supermercados y tiendas.
Ademaa en un barrio tranquilo cerca de la comisaria y una plaza.
La ubicación, es un barrio seguro, muy bien conectado con locomoción. Había lugares para comer muy buenos y tiendas (minimarket, farmacia, etc).
Todos los días estaba todo limpio, nos reponían shampoo y jabón. Había secador de pelo y TV con cable que funcionaba muy bien. También había un mini bar donde podíamos guardar productos fríos.
El personal del hotel es muy atento. La ubicación es excelente, cerca de restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, y la playa a pocas cuadras. El desayuno es muy bueno.
Adriana
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.