Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
El hotel tiene muchísimo encanto y se nota que está gestionado con mimo. La ubicación es muy buena y muy conveniente en la calle principal de Williams al lado de restaurantes, bares y tiendas. Hay cositas que mejorar porque es un hotel antiguo pero se nota que los nuevos propietarios están haciendo un esfuerzo por ponerlo al día. Muy recomendable!
Un hotel perfecto para iniciar la aventura en el gran cañon, pues solo se encuentra a 45 minutos del acceso al parque. El pueblo de Williams es sumergirse en la Ruta 66, con tiendas de souvenirs y muchos viajeros. Además, cruzando la calle se encuentra una de las atracciones de Williams que es un carro para una o dos personas, que te lleva a una colina desde donde puedes ver todo el pueblo. Además, a 10 minutos se puede visitar un parque de animales, recomendable, llamado Bearizona.
Habitación amplia. Cerca de un buen sitio para cenar y de la zona de tiendas de Williams. Nos dejaron hacer el check in antes de la hora. personal muy amable. Tenían maquina de hielos.
El pueblo es lo que más nos gustó: es una calle pero con un montón de bares y tiendas. También hay supermercados y un gunfigther (por si quieres americanizarte). El chico de recepción fue agradable y nos explicó qué hacer y dónde ir. Nos dió unos cupones descuento para 2 restaurantes. Está cerca del Gran Cañón ( a unos 45 min en línea recta )y te ahorras mucho dinero.
ELENA
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.