Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Nos encanto la piscina del alojamiento. La habitación estaba muy bien, tenía muy buen desayuno buffet. La ubicación era muy buena, quedaba a 5 minutos del terminal de buses. Cerca habían restaurantes, cafeterías y tiendas. Tomamos grab que nos llevaron a los diferentes templos y no era necesario que te esperaran, salías del templo y tomabas de inmediato otro grab.
Está muy limpio, las tiendas muy amplias y limpias y lo mismo con los baños. El Pad Thai buenísimo y el desayuno también. Muy completo con tostada, salchichas, huevos fritos, fruta, café y té. También alquilamos una moto que fue genial.
El ambiente del hotel en general, muy acogedor, con la piscina.
La ubicación en el centro, cerca del mercado nocturno, restaurantes, tiendas ...
El aparcamiento gratuito
El desayuno estaba completo, el hotel estaba muy bonito y la ubicación no era céntrica, pero se llegaba muy fácil al centro y lugares turísticos, aparte que alrededor tenías tiendas para comprar cualquier cosa necesaria.
Para mi este hotel es muy especial, porque es un hotel de carretera, sin lujos. Nosotros pagamos 12€ una noche, no le puedes pedir más. ¿Volveríamos? Si volveríamos. El hombre (dueño creo) encantador. Le damos un 10 y es cierto que te da un mapa con dibujos sobre Chiang Rai explicándote todo. Muy muy limpio. Pero repito, sin lujos, puede ser como la casa del pueblo de tus abuelos, la de la mía era mejor, pero más o menos para que me entiendas. Silencioso, ya ponen ellos las normas.
Muy buena estancia.
Las chicas en recepción muy simpáticas.
- El jardín super bonito, muy relax.
- Muy buena ubicación. A 8min andando de la estación de bus (terminal 1) donde se coge los buses hacia el White Temple, Chiang Mai, etc. Tiendas y comercios al lado. A 40min andando del templo azul, 5min de la torre del reloj, etc.
- la habitación muy bien. Cómoda, con todo (toalla, jabón, ventilador).
Dan un servicio excelente. La mujer Dada es quién maneja el lugar, se hace querer. Hay dos habitaciones dobles justo al lado de los baños compartidos, son algo ruidosas por las motos, lavadora y los niños. Hay más habitaciones dentro de una casa con ac, cocina y salón con sofás (le llaman la villa). Y luegos hay 3 tiendas de campaña grandes y más tranquilas, el único fallo el "colchón" que está hecho con cojines duros.
100% recomendable. Justo al lado del centro, mercado nocturno, tiendas... El personal muy amable y servicial. Reservamos una moto directamente con ellos.
Pablo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.