Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La piscina y la ubicación. Aunque la jungle room está en lo alto del hotel (te acercan a la habitación en carrito de golf) el hotel está prácticamente en primera línea de playa y el ambiente tiene alrededor está genial, restaurantes, tiendas…
Es un resort espectacular, con vistas al mar desde la piscina, es cierto que está alejado de la zona de ambiente pero por ello mismo tiene su encanto, tienen motos que puedes alquilar alli mismo y en 10 minutos estas en el puerto que es la zona de ambiente(tiendas restaurantes etc), si no te llevan ellos en coche y te recogen, el restaurante muy rico todo
Me encanto el dormitorio con baño privado, todo muy moderno y muy limpio, había botellones para rellenar las botellas de agua, se podía tomar desayuno y era muy bueno, tenía una piscina muy agradable y como también era hostal organizaban cosas entretenidas, un día comimos hamburguesas gratis en la piscina y muy ricas. Estaba en la calle principal, la ubicación perfecta, llena de restaurantes, cafeterías y tiendas y la playa cruzando la calle. Nunca tuvimos problemas de ruido. Repetiría el alojamiento.
Está limpio, tiene para tender fuera, el aire acondicionado funciona y tiene nevera. Está ubicado cerca de donde te deja de ferry esa zona por la noche se queda un poco muerta pero realmente está todo cerca. Debajo hay sitios para desayunar, comer, alquilar motos, tiendas y una farmacia
La ubicación, cerca del puerto y de tiendas y restaurantes. Puedes ver el atardecer desde el hotel. El personal muy amable. Hay agua fría y caliente a disposición.
El hostel està muy bien situado, justo al principio de la calle del Pier donde llegas en Ferri. Tiendas y sitios donde comer cerca.
La piscina y la zona común al aire libre está muy bien y también puedes encontrar una terraza con sitio donde comer.
El staff es encantador y muy atento. Organizan algunos eventos como noches de pizza.
Facilidad para pagar con Revolut.
Si estás interesado en hacer diving ellos mismos te pueden ofrecer los cursos.
Aunque el hotel está un poco alejado de la playa y de las tiendas y restaurantes, el servicio de taxi gratuito del que dispone es fantástico y hace que todo este cerca, ya que Steve está pendiente en todo momento de pasar a buscarte por donde digas para llevarte a cualquier parte de la isla
La piscina tal y como se ve en las fotos es maravillosa y las vistas esplendidas, sin ninguna duda muy recomendable
Helena
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.