Lys I dalen resort&camping está en Khao Kho y ofrece terraza. Hay un restaurante en el alojamiento y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
Benya khaokho está en Phetchabun y cuenta con vistas a la montaña, jardín y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
เต้นท์โดมเขาค้อ Lung Bun Camp está en Ban Nong Rang Chang y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante.
Anónimo
España
Fueron muy amables con nosotros y nos sentimos acogidos desde el primer momento. Las cúpulas son acogedoras y cada una de ellas cuenta con su terraza donde te pueden traer la comida (que por cierto, estaba muy buena).
Dado que no contábamos con nuestro própio vehiculo, nos ofrecieron transporte para poder ver los puntos mas importantes de Khao kho y poder volver a Lok sak.
Caminando se puede llegar a un pequeño templo y a una zona con casas locales, pero definitivamente sin ruedas no se llega a ningún lado.
Sin duda una experiencia muy recomendable si buscas unos días relajantes dentro de tu própia cúpula personal, a destacar lo atentos y agradables que son y lo mucho que disfrutamos de la torrada
Heaven Khaokho (เฮฟเว่น) se encuentra en Khao Kho y ofrece terraza. Este tented camp dispone de jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.