El Glamping Bizjak se encuentra en Preddvor y ofrece jardín, bar, terraza, conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 8 km de Kranj.
Glamping FOREST EDGE dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Kamnik, a 21 km de Estación de tren de Liubliana.
Rafael
España
Es un concepto diferente en plena naturaleza. Es para probrarlo
El Ribno Alpine Glamping está situado en la zona de Bled. Ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. Los alojamientos incluyen terraza amueblada. Se facilita ropa de cama.
ROSA MARIA
España
Está muy cerca de Bled. Las cabañas están muy cuidadas. El hotel es muy bonito. El desayuno muy bueno. La bañera de agua caliente nos encantó. Después de un día de mucho andar relajarse en la bañera lo mejor. Tiene bicicletas para alquilar en el mismo hotel.
Ozy's place está en Kamnik y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 28 km de Estación de tren de Liubliana, ofrece terraza y parking privado gratis.
Jorge
España
La ubicación es excelente, quizá demasiado pegada a la carretera, pero pasan cuatro gatos. El paisaje desde la ventana es fantástico. Hay un pequeño porche con sillas y una hamaca. Es una solución original en Kamnik (no está en Velika Planina). La anfitriona estupenda. Un baño muy bueno y una cocina también. Para una noche lo recomiendo sin duda.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
De todo nuestro viaje la estadía en este glamping fue la más auténtica y diferente. Las casitas son adorables, esenciales y con lo indispensable. Todo está impecable y es cómodo, hay juegos de mesa para una noche tranquila. Zofja es muy amable, y el desayuno es delicioso! Gracias por todo! Sin duda recomendamos esta estadía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.