Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Amplia casa con todas los accesorios correspondientes para que te sientas como en casa. No falta de nada en la cocina. Muchos platos, cubiertos y también productos de limpieza. Elsa muy atenta en todo momento y nos solucionó un problemilla muy rápido. El pueblo es bonito para dar una vuelta y conocerlo. Hay tiendas de regalos y supermercados cerca, aunque nosotros para comprar preferimos ir a Torres Vedras a unos 15min en coche. En general muy bien.
La cama, bastante cómoda y grande.
El desayuno, poca variedad pero todo muy rico.
La amabilidad de los trabajadores, muy atentos
Zona comercial próxima (bazar, supermercado, tiendas de ropa....)
Guadalupe
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.