Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La vistas es lo mejor del apartamento . Para pasar unos días es una muy buena opción . Todo muy limpio y ordenado. El aparcamiento es gratuito pero es un parking no privado por lo que depende de la suerte que tengas y suele ser difícil. Está cerca de restaurantes y tiendas pero la vuelta es en cuesta como todo el pueblo. La playa se baja por unas escaleras y es magnífica. Volvería sin duda
La persona que nos dió las llaves vino esseguida , nos enseñó todo el apartamento y el edificio.
Es un apartamento muy amplio, no es moderno pero está muy bien equipado, la vista al mar es hermosa y tiene muy buena ubicación. Cerca se encuentran muchos restaurantes y tiendas de conveniencia.
Nos gustó todo, limpieza, cerca de todo, playas, tiendas, restaurantes… con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, todos los utensilios de cocina necesarios, buenos electrodomésticos, a mitad de estancia hacen cambio de ropa de cama, toallas y limpieza de apartamento, totalmente recomendable, cuando volvamos a Sesimbra sin dudar nos alojaremos aquí.
La casa está en una calle con escaleras,de antiguos pescadores por lo que guarda por fuera la estética de este tipo de viviendas. Es pequeña y acogedora con un patio/jardín al fondo que da amplitud y comodidad. Estaba limpia y bien equipada y muy bien ubicada al lado de la playa, de los restaurantes, de tiendas, supermercados. Carlos,el anfitrión, muy amable y sus recomendaciones de sitios para comer y visitar, fantásticas. Para aparcar ahora en agosto es mejor dejarlo en el parking enfrente de la playa.
Muy buen. Muy limpio y extraordinariamente ubicado. Muy céntrico, junto a los restaurantes y frente a la playa. Dispone de garage privado, aparcas y ya no mueves el coche vas caminando a todos lados. Tiendas cerca. Escuchar las olas del mar desde la habitación no tiene precio.
La proximidad del apartamento a la playa
Cerca estaba el Mercado y tiendas, la compra era fácil
Te podías mover andando por Sesimbra, paseando con facilidad.
No se necesitaba coche para moverte por allí
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.