Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Todo muy comodo y limpio, volveria a repetir.
La ubicación es perfecta, a 2 minutos de la playa y a 3 minutos de infinidad de bares, restaurantes y tiendas.
La piscina fantástica! Muchas tumbonas y sombra disponible, el agua muy limpia y baños con ducha.
Además no vi ni un solo bichito ni insectos en el cesped.
Su ubicación enfrente a la playa da Rocha, la amplitud de la habitación, el silencio en las habitaciones, situado en el centro de una calle llena de restaurantes, heladerías, tiendas, … todo muy cerca.
El desayuno es muy completo y con buena calidad.
Las vistas desde la habitación, viendo el mar.
El personal muy atentos y agradable. Habitaciones muy acogedoras
Se encuentra en una zona de mucho ambiente, tiendas, bares...
Esta muy cerca de la playa, es una zona aunque muy concurrida, pero a la vez tranquila.
Volveremos a repetir seguro.
La amabilidad del personal, estaba muy limpio. La comida había poca variedad pero muy buena calidad.para mi suficiente. La ubicación estupenda cerca de la playa, tiendas restaurante, supermercado y de noche gran ambiente nocturno. La habitación amplia
Ubicación excelente, tanto cerca de la playa como de restaurantes y tiendas. Acceso directo a la playa. Amplitud instalaciones y habitaciones, con mucho espacio de almacenaje. Comedor con vistas al mar piscina grande con muchas hamacas, personal amable, hall e interiores elegantes.... Limpian y reponen jabones a diario. Caja fuerte y neverita en la habitación. Terraza vistas al mar espectacular. Colchones cómodos. Estancia recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.