Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación, que tuviera aparcamiento propio, había muchas tiendas de alimentación y restauración así como de ropa. Muy completo el sitio y muy tranquilo. Esta muy cerca de Oporto
El apartamento es amplio, está muy céntrico y limpio con cafetería y tiendas debajo y la parada del metro muy cerca, lo que hace que sea muy cómoda la estancia. Además los dueños son encantadores.
La ubicación del hospedaje es muy buena. El acceso en coche como andando es muy buena y cerca hay tiendas, supermercados, pizzería, ...
Cabe mencionar también que la cama era muy cómoda para descansar.
Estaba bien situado, claudia encargada de la recepción encantadora, habitación muy grande y limpia cerca de tiendas restaurantes y cafeterías,buena zona para aparcar.
Todo genial.
Personal muy atento
Ideal para visitar Oporto sin estress.
Parking en la puerta.
Metro a 100mts y en media hora estás en el centro.
Habitación super amplia y cómoda,nuestra hija de 9 años tuvo un sofá cama grande para dormir.
Desayuno muy bueno
Bares, restauarantes,panaderías,tiendas ,fruterías y supermercados en la zona.
Volveremos.
Daniel Couture
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.