Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Está ubicado en el centro, cerca d restaurantes, tiendas,.. Así como todo aquello que se necesita visitar.
La propietaria estuvo en todo momento pendiente para que la estancia así como el check-in fuera perfecto.
Plaza de parking privada. Alojamiento con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Muy cómodo. Limpio. A 5 minutos andando del centro. Con tiendas de todo tipo al lado. El anfitrión muy agradable nos acompañó al..centro y todo.
Le ciudad es preciosa y muy cuidada.
Ferrache tienda de ropa excelente calidad. Después hay muchas tiendas de buenas marcas.
También tiene un polígono enorme lleno de naves que hacen ropa de cama y toallas para toda Europa.
Ubicación perfecta, zona tranquila y a un paseo a pie del centro histórico, encontramos para aparcar en la misma calle. Con supermercados, tiendas, zonas para comer o cenar, todo lo que necesitamos. El apartamento estaba muy limpio y fue muy cómodo. Con un pequeño detalle de bienvenida que agradecimos... y degustamos 😉
No había desayuno pero la ubicación era excelente, había todo tipo de tiendas alrededor del apartamento, y lugares para comer muy cerca de el, aunque alguna de las comidas nos las hacíamos nosotros mismos.
La atención del personal es excepcional, muy atentos y cordiales. Dan un trato muy cariñoso y cercano. Un buen punto es que la habitación tiene smart tv. Que al ser español en portugal puedes poner algo que entiendas perfectamente
Todo, la anfitriona Gabriela muy atenta y dispuesta a todo lo que se solicitara, tiendas, parking, restaurantes…Un lujazo haberla conocido y haber vivido su hermosa historia.
luis manuel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.