Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
Lo mejor del alojamiento, la ubicación. Cerca de todo, tiendas, supermercados, transporte público… el edificio y las habitaciones están reformadas, la cama muy cómoda. Por las noches no se escuchaba nada, es una zona muy silenciosa, al igual que el hotel en sí.
Personal amable cuando te reciben , ubicación inmejorable , todo cerca , iglesias , tiendas y restaurantes deliciosos muy cerca , precio ajustado , un oficie con microondas y nevera que te da opción de calentar algo que tengas o tomarte un vaso de leche caliente . El piso está decorado con gusto .
Ubicación excelente, en pleno centro,con parking a unos pasos,el apartamento muy amplio y las camas comodísimas,hay cafeterías y restaurantes al lado,tiendas y supermercados, volveremos!
El apartamento está muy bien equipado y es muy cómodo, Tomás es muy amable. Nos vamos muy contentos con la elección de la estancia, muy cerca del casco histórico de Braga, cerca de supermercados, tiendas y sitios para comer.
La ubicación está bien, muy centrica y con tiendas y todo lo necesario al lado. Braga es pequeña, con lo 1 todo estaba en un radio de 5/10 minutos caminando. Muy limpio, las camas cómodas.
Señal Wifi excelente, la cama de la habitacion muy comoda, La ubicación excelente, hay cerca un centro comercial donde encuentras puestos de comida, tiendas y supermercado, también al lado hay cafetería, panadería un lugar para comer muy bueno, en cinco o 10 minutos andando llegas a los sitios de interés turístico, excepto bon jesús do monte y monasterio de tibaes, todo en general estupendo
ospina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.