Gold Crest Cameron Highlands está en Tanah Rata y ofrece jardín y terraza. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
KMah@Parkland se encuentra en Brinchang y ofrece terraza. Este tented camp dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
The Starry Dome Family Room dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Cameron Highlands, a 31 km de Sam Poh Temple.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La habitación es grande y con vistas a un jardín.
Está muy cerca de la zona comercial, hay restaurantes y tiendas cerca. También está a 10 minutos anadando de la estación de autobuses
Alquilan motos y ofrecen excursiones para visitar la zona.
Muy limpio, agradable, camas cómodas, buen tamaño de habitación un plus la cocina comunitaria, y el agua /té para los huéspedes.
El personal nos ayudó a reservar excursiones y taxis para hacer algún tour.
Esta a 5 minutos andando del centro del pueblo (restaurantes, tiendas .. etc), se puede llegar andando a 10 minutos desde la estación de autobuses.
Volvería sin dudarlo.
Buena ubicación a 10 minutos andando de la estación de autobuses. Alrededor hay muchas tiendas, restaurantes, supermercados, etc. La habitación bastante grande y cómoda con baño privado.
Personal muy amable, también te ayudan a contratar tours para visitar los campos de té y otros lugares interesantes por la zona.
Tiene todo lo que buscaba, cama cómoda, grande y espaciosa, con buenas cortinas, enchufes y toallero. La cocina es muy cómoda y hay muchas tiendas y restaurantes alrededor. Me han atendido muy bien, me hubiese gustado estar más tiempo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.