KMah@Parkland se encuentra en Brinchang y ofrece terraza. Este tented camp dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
Gold Crest Cameron Highlands está en Tanah Rata y ofrece jardín y terraza. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
The Starry Dome Family Room se encuentra en Cameron Highlands, a 31 km de Sam Poh Temple y a 32 km de Time Tunnel Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación es perfecta, en pleno centro del pueblecito con tiendas y restaurantes nada más salir a la calle, pero al ser un pueblo pequeño no hay mucho ruido. El personal es muy simpático y las camas no están mal. El desayuno muy básico pero sirve.
Nos gustó mucho el trato cercano de Jay y su hospitalidad. El alojamiento es muy limpio, cómodo y nuevo. Respecto a la situación está a 10 min aprox. caminando de la calle principal donde se encuentran los restaurantes y tiendas.
Buena ubicación, en la calle principal y cerca de la estación de autobuses y los restaurantes.
La idea de las mini tiendas de campaña me parece una solución original para tener algo de privacidad e el dormitorio compartido.
La ubicación del hostal está muy bien, con tiendas y bares/restaurantes en la misma acera y alrededor.
El personal también es muy amable, el chico que nos atendió en recepción (un chico italiano) fue súper majo cuando llegamos explicándonos rutas y dándonos ciertos consejos muy útiles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.