Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
Me gustó la privacidad y tranquilidad del lugar. La pasamos muy tranquilo, disfrutamos del amplio jardín, de la alberca y de la comodidad y de la seguridad del hospedaje y de la zona- El Sr. Ignacio fue muy amable y atento con nosotros. Cerca de ahi hay tiendas y lugares bonitos para comer y una iglesia muy antigua para visitar
La amabilidad del personal, el cuarto tiene absolutamente todo lo necesario, y el lugar es muy tranquilo, alejado del ruido del centro, tiendas y negocios de comida muy cerca
La ubicación es increíble tiene una vista espectacular del Tepozteco y la terraza es amplia y con gran mobiliario. Está a unas cuadras de la avenida principal donde encuentras, restaurantes, bares, tiendas de artesanías, está súper bien ubicado.
El chalet es hermoso y acogedor, los servicios funcionaron de maravilla y la atención del personal es inmejorable. Tiene un frigobar y microondas, lo cual es una gran ayuda, ya que por su localización no hay tiendas cerca. La cama es muy cómoda y hay ventiladores, así que no tuvimos ningún problema con el calor. ¡Nos encantó!
La ubicación es excelente, se encuentra muy cerca de la entrada al cerro del Tepozteco, entonces tienes a la mano infinidad de restaurantes y bares, tiendas de recuerdos o de víveres. Por otro lado, me encantó la cama es sumamente cómoda, las almohadas también confortables; también me gustó la vista por el balcón y la ventilación. La limpieza muy bien, se ve que se esmeran en ese aspecto. Me la pasé muy a gusto. Muchas gracias a la señora que atiende que no recuerdo su nombre, pero muy amable y atenta.
El hotel está a dos cuadras del centro , muchos restaurantes y tiendas que visitar, el personal fue muy amable y atento, la habitación muy amplia, limpia y bonita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.