Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Excelente ubicación, muy cerca de la estación de trenes y buses, supermercados y tiendas de todo tipo a pasos del departamento, muy cómodo y con todo lo necesario para una grata estadía. El arrendatario muy amable.
Todo! El apartamento es genial, bien decorado. La ubicación es genial y la dueña y su hermana monísimas. Cuando llegamos a Montenegro nos encontramos sin cobertura y sin saber cómo llegar, ellas lo comprendieron y nos ayudaron mucho. El apartamento es precioso, con todas las comodidades, cerca de tiendas, lugares de interés.... No lo dudes!! Tiene parking gratuito en la puerta!!
Para empezar, la ubicación es excelente. Se encuentra en pleno centro (todas las tiendas y bares están a pocas calles de distancia) pero a la vez es muy tranquilo para poder dormir por la noche.
El apartamento es espacioso, luminoso y está muy limpio. La cama era súper cómoda. El baño nos encantó, muy moderno. Y el wi-fi funcionaba muy bien.
El dueño fue muy amable con nosotros y nos recomendó sitios que visitar. Habla inglés y también español. 10/10 😃
Camas cómodas con enchufes cerca y buen WiFi, el baño con lavadora y toallas, zona común y cocina buenas , la habitación con terraza con mesita y sillas y vistas. El dueño Jonh es súper servicial y te ayuda en todo, es miy simpático. Hay buen ambiente y est cerca de restaurantes y tiendas en pleno centro, buena limpieza y buena ropa de cama.
Es un alojamiento ideal si necesitas estar cerca de la estación de buses de Podgorica. La zona donde se encuentra es una zona muy animada y con mucha oferta de bares, restaurantes y tiendas. El anfitrión fue muy amable y a pesar de no hablar inglés nos ayudó en todo lo posible.
Lo mejor el personal, la chica Serbia de la recepción y la persona del personal que se desvivio para darme de desayunar a las 6,30h, aunque no estaba abierto todavía el restaurante, y los camareros del restaurante por la noche. Bien si tienes un vuelo temprano ya que está al lado del aeropuerto (no atiendas las direcciones de google y que te las den el hotel)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.