Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
El apartamento está en una zona muy centrica, tiene una terraza bastante buena para cenar fuera, el anfitrión estuvo atento a todas nuestras peticiones y fue amable y rápido con todo, además nos dejó reservado un sitio para aparcar.
Las camas eran cómodas.
La playa también está muy cerca y hay multitud de bares, tiendas etc, el centro histórico de kotor es precioso.
El ambiente está creado para hacer amistades e interactuar , el personal es amable y son simpáticos.
Esta en el centro de old town, inmerso en locales y tiendas.
Es cómodo y con suficiente espacio en las habitaciones
Anfitrión muy amable, que nos recibió y nos ayudó a acomodarnos. Se aparca gratis y fácil en un aparcamiento privado (quizá en temporada alta haya más coches del pequeño vecindario, lo desconozco). La entrada al casco antiguo está 2 minutos a pie. También hay restaurantes y tiendas en los alrededores, todo muy fácil. En el interior, cama gran y habitación espaciosa + baño de tamaño correcto y salón amplio. Cocina con lo imprescindible, suficiente. En general, lugar muy recomendable.
Preciosos apartamentos, vistas impresionantes, a media hora de paseo junto al mar del centro de Kotor. Cerca de tiendas y restaurantes. Dragana y su hijo encantadores, te hacen sentir como en casa . Totalmente aconsejable si vais a pasar unos días por la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.