Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
El desayuno era bueno.
El personal fue amable y servicial.
Las habitaciones cumplen con lo necesario para descansar.
Está muy bien ubicado, cerca de tiendas, restaurantes, centro comercial, etc…
Muuy céntrico!! A 10 segundos de todo!!tiendas restaurantes, cafeterías, monumentos… Limpio moderno y está situado dentro de un patio de viviendas muy bonito.
La ubicación es excelente, puedes ir caminando al centro histórico sin problema, lo mejor es que está cerca de un puente que une la parte antigua con la parte nueva de Vilnus, ahí encuentras bares, tiendas etc
Bastante limpio, duchas y baños suficientes para todos, para los que lea gusta cocinar, la cocina es amplio y creo que tiene lo necesario.
El Manager es muy, muy amable a pesar de que no habla ni ingles, ni español
Para mí era importante estar cerca de la Universidad pero también quería estar cerca del centro para poder aprovechar los momentos libres y pasear por la ciudad. Por eso lo mejor fue su ubicación, a menos de 3 minutos de la Universidad y 5 minutos del centro y con todas las comodidades cerca: tiendas, supermercados, cafeterias, restaurantes, etc.
Me he alojado ya varias veces en este hotel y es todo un acierto.
Está en una ubicación privilegiada cerca de bares, restaurantes,supermercados,tiendas...y por supuesto cerca también del centro de Vilnius para poder visitarlo.
El personal es muy amable, el desayuno básico pero rico,las habitaciones son espaciosas, está impecable...para mi es un 10 total y no dudaré en repetir cuando vuelva a Vilnius
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.