Tribe Yala - Luxury Camping está en Parque nacional Yala y dispone de vistas a la piscina, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar.
Maria Fernanda
México
Toda mi experiencia fue muy bonita.
El personal fue super amable y profesional.
El hotel es un lugar mágico casi a dentro del parque nacional. Me encantó el cuarto y sentirme tan en el centro de la naturaleza.
Situated 17 km from Situlpawwa, Leopard Nest - Glamping in Yala offers accommodation and free WiFi in Yala. The property offers a complimentary game drive to Yala National Park.
Francisco Javier
España
Nos encantó estar rodeados de la selva. Nuestra cabaña era ideal, con una buena terraza frente a una charca donde de acercan a beber animales.
Por otra parte, el personal ha sido de lo mejor que nos hemos encontrado en Sri Lanka. Muy atentos, amables y detallistas. Nos hicieron sentir como en casa.
Además, el desayuno y cenas estaban exquisitos.
Wild Trails Yala by Suri está a 14 km de Tissa Wewa y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Laura
España
Todo! La tienda/glamping es increible! Sobretodo las vistas y que sea de madera. El personal encantador nos acompañaron en todo momento, que no nos saliera algun animalito..
El Yala Dream Park está situado a 15 minutos en coche del parque nacional de Yala y cuenta con jardín y barbacoa. Tissa Wewa está a 8 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Yala Leopard Camping se encuentra en Yala, a 8 km de Situlpawwa, y ofrece barbacoa y vistas al mar. Se proporciona ropa de cama. El Yala Leopard Camping alberga un parque infantil.
Makini Bush Camp, Yala está en Parque nacional Yala y dispone de vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, restaurante y zona de barbacoa.
Leopard Safaris Yala está a 13 km de Situlpawwa y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. Hay terraza y barbacoa en el tented camp.
Yala Eco Bush Camp es un alojamiento con jardín y terraza que está en Parque nacional Yala, a 13 km de Tissa Wewa, a 23 km de Situlpawwa y a 33 km de Parque Nacional Bundala.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Shehan, el dueño, es una persona absolutament encantadora, servicial que te hace agradable la estància. Es un alojamiento muy sencillo, cerca del mar, ideal para una noche y hacer safari. Nos prepararon una cena buenísima y un picnic para el safari de lo mejor
Ubicación perfecta cerca de la playa y del Yala National Park.
La habitación lista cuando llegamos, limpia, con mosquitera y 2 ventiladores (aunque no hicieron falta).
Los guests MUY amables y atentos, hacen safaris en Jeep privado por el Yala Park a muy buen precio y además se lo conocen muy bien y saben buscar los animales escondidos.
Nos hicieron cena cuando era tarde y diluviaba, y el desayuno nos lo sirvieron después del safari (muy bueno).
Y todo a un precio suuuuper económico. 100% recomendable.
Octavi
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.