Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
El dueño del apartamento es encantador. Nos acompañó hasta el centro de la ciudad andando y estuvo muy pendiente de nosotras.
Nos recomendó cómo hacer el Safari en Yala y nos ofreció el alojamiento en Yala por el mismo precio que la noche que ya teníamos reservada en Ella.
Muy buena ubicación. Está a escasos minutos del centro y total silencio, por la noche solo se escucha la naturaleza.
Tiene un jardín privado con una hamaca. También puedes tender tu ropa.
La habitación está muy bien con baño privado y mosquitera en la cama. Muy limpia.
Además, el desayuno es espectacular. Uno de los días nos fuimos muy temprano por la mañana para hacer un safari y nos trajeron por la noche un desayuno para llevar súper completo.
La amabilidad de los dueños increíble, lo tiene todo!!
Nos quedamos en habitacion compartida un dia y el resto de la estancia en una privada con baño dentro.
Ambas son buenas opciones pero el baño de la privada estaba mucho mejor mas nuevo y limpio.
El personal amable, muy buena ubicacion a mano de todos los restaurantes, tiendas y supermercados.
Desde la terraza se ve Ella's rock.
Buena opcion para conocer a gente.
Limpio y buena ubicación cerca de las principales atracciones de Ella y de la zona de restaurantes y tiendas. Se llega fácilmente desde la estación de Ella y tiene espacio para dejar el tuk-tuk si estas utilizando este vehículo para desplazarte (aunque cuidado con la pronunciada subida para llegar).
Lugar maravilloso la habitación muy acogedora como las imágenes, con vistas a la cascada y al tren. Nos ayudaron en todo con nuestra ruta con lugares nuevos con un contacto para hacer safari de yala a mejor precio
La familia q lo regenta es encantadora, te ayudan con todo lo necesario, el desayuno buenísimo y la ubicación es bastante buena puedes ir fácilmente andado a la zona de restaurantes y tiendas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.