Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
Sitio familiar con una habitación limpia y cómoda. La cena deliciosa.
El propietario era encantador y muy atento. Nos recogió en el aeropuerto y en el camino nos dio todos los consejos necesarios para viajar por el país, fue súper útil. Además nos organizó el safari a wilpattu y un pequeño tour por la ciudad.
Personal muy amable, atento y hospitalario. Disponibles 24/7 y muy flexibles (horarios, llegada y salida, etc.). Te ayudan con todo lo que necesites, desde safaris (experiencia genial) hasta encontrar tuk-tuk o taxi. El desayuno excelente (cantidad y calidad), la cena también muy bien (todo típico de Sri Lanka y por supuesto casero). Habitación limpia y cama cómoda. Piscina pequeña, pero suficiente para un chapuzón. Recomendable 100%. Volveríamos sin dudar.
Es muy tranquilo, son muy amables y te ayudan a contratar lo que necesites ( incluido safari a Willpattu). Tienen bicis también. La comida está deliciosa, comimos y cenamos allí los tres días. Puedes tomar un zumo o una cerveza también. No te tienes que preocupar por nada.
Muy bien ubicado en anuradhapura y con todas las comodidades. Puedes cenar en el hotel por muy buen precio y ademas te organizan buenas excursiones. Nosotros hicimos el safari de wilpatu y estamos encantados.
Realmente todo, la familia es encantadora, te ayuda en todo y son super agradables, los desayunos y cenas, son de comida abundante y buenísima, la ubicación es perfecta,fuera del ruido de una ciudad y cerca de los monumentos, nosotros alquilamos unas bicicletas y recorrimos todos los alrededores, sensación de libertad, otro día Fonseca nos ayudó a organizarnos un safari a Wilpattu. todo estaba limpio y dormimos super cómodos.
Lo recomendamos 100%
la habitación era muy amplia y el dueño muy atento y amable. Nos dio todas las posibilidades para desplazarte y visitar los sitios típicos, incluido el safari
La ubicación es muy centrica, a solo una calle de la principal pero a la vez muy tranquilo. Remanso de paz. La estacion New Town de tren esta a 5 minutos andando. Muy cerca de supermercado y locales de comida así como tiendas.
Bradly fue muy amable y servicial en todo momento.
Muy buenas instalaciones,
las camas muy grandes y cómodas.
Las habitaciones tienen vistas aún pequeño río con palmeras, muy agradable.
El dueño del hotel Hashan, es súper amable, nos gestionó el safari de Wilpattu
El personal muy amable y atento, nos aconsejaron diferentes actividades y se encargaron de gestionar un safari por Wilpattu a bastante buen precio, volvimos muy contentos. Además nos consiguieron un conductor de tuktuk que nos hizo de guía por el parque y al día siguiente tour por Anuradhapura y traslado a Dambulla a muy buen precio.
La habitación sencilla pero preparada y limpia cuando llegamos.
Octavi
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.