El Fig Tree Camp - Maasai Mara está situado en pleno parque nacional de Masai Mara, a orillas del río Talek. Ofrece alojamientos con baño privado, piscina y restaurante.
Chituca Martín Vicente-Mazariegos
España
Fue llegar y ver a un bebé hipopótamo con su mamá meterse en el río justo frente a nuestra tienda, ¡fue impresionante! El hotel es estupendo, cerca de la entrada del parque y está súpe agradable. El personal un diez!
Julia's River Camp está en Talek y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. En el tented camp, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Miriam
España
El Camp está bien: comida buena y camas cómodas . Personal muy amable.
El Entumoto Safari Camp está situado sobre una colina del terreno escarpado de Megwarra. El camping ofrece vistas panorámicas a la llanura de Mara y dispone de piscina al aire libre, restaurante y...
Cristian
Chile
Todo, fue una experencia increible. Todo el personal muy amable, sobre todo el mesero y Isaac quien fue nuestro guia
En realidad fue una experencia maravillosa que supero nuestras expectativas
El Entumoto Main Camp se encuentra en Ololaimutiek y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre y jardín. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La Maison Royale Masai Mara, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Sekenani con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ana Maria
España
Se trataba de una tienda dentro del parque. Contacto con la naturaleza y el lugar estupendo! Tienda preciosa, muy limpia y con mucho gusto. Comida bien, quizá un poco repetitiva y poca variedad pero trato del personal estupendo!
El Olare Mara Kempinski se encuentra en Masai Mara, a orillas del río Ntiakitiak. Ofrece vistas panorámicas a la sabana y su fauna. Cuenta con restaurante, bar y piscina al aire libre.
Francisco Javier
España
Este hotel en Masai Mara, situado en la reserva Olare, ofrece una ventaja única: la libertad de los vehículos en los safaris. La posibilidad de acercarse a los animales se combina con la restricción del número de vehículos, evitando aglomeraciones como ocurre en el Parque Masai Mara. Además, las habitaciones son elegantes y espaciosas, con camas sumamente cómodas. Las comidas son otro punto destacado, con opciones de carne y pescado a la carta en cada almuerzo y cena, acompañadas de bebidas incluidas. Una experiencia completa para los amantes de la naturaleza y el confort.
El personal, amable y profesional, añade un toque acogedor a este hotel. El guía de safari, con un conocimiento meticuloso del parque, garantiza experiencias enriquecedoras. Desde leones y elefantes hasta búfalos, cebras, ñus, hienas, jirafas, hipopótamos y una diversidad de animales, cada safari es una oportunidad para admirar la vida salvaje en su esplendor.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Las instalaciones, el servicio y la comida un 100. Nos quedamos 3 noches y fuimos con un guia masai del camp (James) a hacer el safari, y fue espectacular! Recomendamos 100%
El Camp es impresionante. Tiene todo para poder disfrutar de la naturaleza en un alojamiento auténtico y de lujo. El nivel de la comida es muy alto y el personal siempre está dispuesto a ayudar
Especial mención a nuestro guía en los game drive, Paul, que siempre estaba dispuesto a hacer las cosas más fáciles. He viajado por Sudáfrica, Tanzania, Bostwana, Namibia... y nunca tuve un guía tan espectacular en mis safaris
Mi enhorabuena al personal del greenwood por su amabilidad y profesionalidad,no dudéis en venir a este camping la ubicación es excepcional al lado de la mejor puerta de entrada al parque,en plena naturaleza te sientes dentro del parque,especial mención al dueño que nos ayudó en todo lo que pedimos y al guía masai de nuestro safari,el mejor encontrando animales,gracias a él vimos los cinco grandes
Ubicación perfecta, comida deliciosa espectacular, relación calidad precio, tiendas y camas cómodas, personal muy amable!! El dueño del establecimiento súper atento nos recomendó un guia llamado Kindi que fue el mejor que hemos tenido nunca!!
TODO.
Simplemente perfecto...para repetir sin duda!!
Estuvimos genial el alojamiento es precioso y Magdi y su equipo son encantadores!!!
Super recomendable, la ubicación del alojamiento dentro de la reserva natural del Masai Mara no tiene precio!
Dormir con el sonido de los animales es algo que nunca olvidaremos!
El chef cocina genial, Marion la camarera es muy dulce y el resto de trabajadores muy atentos y amables.
Y el safari.....sin palabras!!!!! Un recuerdo para toda la vida ....Espectacular!!!
Asante sana Magdi and your team!!!
La amabilidad de Magdy, un señor egipcio que cuida mucho las instalaciones. Te ayuda por WhatsApp a resolver todas tus dudas. Él ofrece safaris a un precio razonable y de muy buena calidad. Me ofreció una tienda de campaña más grande gratuitamente. El alojamiento tiene piscina, y sobre todo es un lugar seguro y tranquilo pegado a la puerta de Talek, con lo cual es un sitio inmejorable para empezar el safari. También nos dejò usar barbacoa y cocina para preparar nuestros propios alimentos. Me encantaría volver a este lugar.
No suelo escribir reseñas, pero en esta ocasión debo decir que me sentí como en casa gracias al trato amable y cercano de los dueños y personal, riquisima comida y todos los servicios necesarios para que disfrutes y vivas la experiencia de los safaris en el parque Nacional Masai Mara situado a pocos metros. Es más, desde las mismas instalaciones se pueden ver hipopótamos, cocodrilos, babuinos , etc en el río que pasa por allí. Más inmerso en la naturaleza salvaje, imposible. Y todo a buen precio- calidad. Un viaje inolvidable Muchas gracias
Nuestra estancia en Greenwood camp fue de ensueño, si eliges está opción estarás rodeado de naturaleza y animales.
La piscina , los monos... Fue fantástico.
El personal es muy amable y atento. Especial mención a Pinina la camarera , quedará en nuestros corazones.
Magdy, el dueño, fue muy servicial y atento , nos ayudó a organizar el safari y los traslados.
En nuestra reserva incluía desayuno, y optamos por cenar en el camp, cada noche fue diferente, muchísima cantidad y buenísima!
El cheff un máquina!
La ubicación, el personal , las tiendas son nuevas.
No existe nada mejor en relación calidad precio.
Esta en la misma entrada de Talek, el personal que trabaja allí es muy servicial y siempre están atentos.
Nos ayudaron en todo lo que podían y más, sin duda se lo recomendaremos a todo el que vaya a Kenia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.